diferencias entre rock shox lyric y domain

Tema en 'Mecánica' iniciado por refresco, 18 Sep 2008.

1. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    en realidad me da igual el modelo de hoquilla de cada una de las variedades, lo que me interesa es saber en que se diferencian, y por que la domain pesa casi medio kilo mas que la lyric siendo que esta tiene las mismas barras y las mismas botellas. quizas es por que sea de aire nose, pero tambien creo recordar que hay un modelo de lyric de muelle.

entonces la duda me corroe.

un saludo

2. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Quiza si mirases en la pagina de rock shox te enterabas y no preguntarias cosas que tu mismo te puedes responder

3. refresco

Me Gusta recibidos:
    7
    quizas si que haya mirado y tienes razon que salen especificaciones como sistema de aire o muelle, pero lo que tambien me gustaría saber es que:

esteticamente veo iguales a la lyric que a la domain, y la duda que me surge por ejemplo, es que si se podría utilizar las tripas de la lyric para unas barras y unas botellas de una domain.

o si habría alguna manera de convertir una domain en aire.

tbien me gustaía saber como se cambia la compresion interna de las domain

quizas no plantee bien la pregunta desde el primer post

4. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    La diferencia de peso viene dada principalmente por dos motivos:
    1º Son horquillas para usos distintos.
    2º Si te hubieses molestado en leer un poco mas en las caracteristicas lo verias, las barras y el tubo de direccion de la domain son de acero mientras que los de la lyrik son de aluminio.
    En cuanto a lo de usar las botellas de una y las barras de otra si que se puede ya que usan las mismas botellas.
    Lo de la regulacion de compresion si es la 302 por lo que vi en el despiece no tiene ningun tipo de regulacion ni externa ni interna ya que el cartucho que trae solo controla el rebote, si a lo que te refieres es a la precarga tienes que meter unas arandelas en la barra izquierda

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. refresco

Me Gusta recibidos:
    7
    de acuedro muchas gracias, era lo que necesitaba.

6. alniga1

alniga1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    La diferencia de peso principalmente es que las Domain llevan las barras de acero y las Lyric las barras son de aluminio, bastantes más ligeras.
    La diferencia entre la domain de muelle y la lyric de muelle son aproximadamente 300 gramos depeso a favor de la Domain y si la comparamos con la lyric de aire pues serían unos 550 gramos aprox.

7. MARR2009

MARR2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una lyrik 110-160 para despiece....

8. gatos

gatos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede decir que tal van las lyrik solo air. Es que tengo dudas por si hace topes al bajar fuerte o vale mas la pena una de aceite?

Compartir esta página