Alguien me podría aconsejar sobre las diferencias?, justifican la diferencia de precio? Quiero decir, si yo voy a notar algo . Me explico, cojo la biic un par de veces a la semana, unos 50 km al dia, por carretera, caminos varios, no muy difíciles ni técnicos ya que no tengo gran técnica. Soy de vigo, y hoy mismo he ido hasta galiñeiro y monte alba, a un ritmo lento ( el mío ) Tengo una bici de 18 añitos, de cromilo, vale no rompe, pero si rompe mis piernas xddd La tora de la 8.1 tiene tanto que desmerecer a la manitou de la 8.2? Los frenos juyci lo mismo con respecto a los elixir? Gracias de antemano por la atetnción prestada.
La principal diferencia es la horquilla. La tora, sin ser mala horquilla, es de muelle, por lo que es muy pesada y poco regulable. En cambio la r7, al ser de aire, es mucho mas ligera y configurable (dureza, rebote...) Por lo demás, los componentes son mejores en cuanto a peso, ya que en funcionamiento va muy bien (x7, juicy 3...) Saludos
yo te recomendaria la 8.1, para el uso que le vas a dar tienes se sobra, incluso le puedes exigir a la bici bastante mas. la 8.2 es notablemente mejor, sobre todo en la horquilla pero en cuanto a cambios y frenos no creo que haga gran difecencia salvo el peso, como ha dicho chost.