Diferencias entre rockrider 8-1 y 8.2

Tema en 'General' iniciado por kohan, 23 Sep 2010.

1. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien me podría aconsejar sobre las diferencias?, justifican la diferencia de precio?
    Quiero decir, si yo voy a notar algo .
    Me explico, cojo la biic un par de veces a la semana, unos 50 km al dia, por carretera, caminos varios, no muy difíciles ni técnicos ya que no tengo gran técnica.
    Soy de vigo, y hoy mismo he ido hasta galiñeiro y monte alba, a un ritmo lento ( el mío )
    Tengo una bici de 18 añitos, de cromilo, vale no rompe, pero si rompe mis piernas xddd
    La tora de la 8.1 tiene tanto que desmerecer a la manitou de la 8.2?
    Los frenos juyci lo mismo con respecto a los elixir?
    Gracias de antemano por la atetnción prestada.

2. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Venga, que alguien se anime a destriparme las diferencias y si son tan grandes esas diferenciass :p

3. Chost

Chost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    La principal diferencia es la horquilla. La tora, sin ser mala horquilla, es de muelle, por lo que es muy pesada y poco regulable. En cambio la r7, al ser de aire, es mucho mas ligera y configurable (dureza, rebote...)
    Por lo demás, los componentes son mejores en cuanto a peso, ya que en funcionamiento va muy bien (x7, juicy 3...)
    Saludos

4. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    yo te recomendaria la 8.1, para el uso que le vas a dar tienes se sobra, incluso le puedes exigir a la bici bastante mas. la 8.2 es notablemente mejor, sobre todo en la horquilla pero en cuanto a cambios y frenos no creo que haga gran difecencia salvo el peso, como ha dicho chost.

Compartir esta página