diferencias entre RP2 y el RP23

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josege6, 15 Sep 2008.

1. josege6

josege6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me gustaria saber si hay diferencias sustanciales entre el amortiguador fox rp2 y el rp23, me gustaria saber caracteristicas de uno y de otro, capacidades de absorcion, sobretodo pq estoy dudando en poner uno u otro y tenia entendido que habia bastante diferencia entre uno y el otro. ponedme cosicas!!
    saludos a todos

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    En suavidad, los 2 deben ser iguales. Fox solo suele tener comportamiento distinto a otros modelos en los modelos en los que el propedal esta siempre activado, como en la zesty 514 2008.

Las diferencias mas notables, pues que el rp2 tiene opcion de abierto o propedal tarado de fabrica, y el rp23 tiene abierto, propedal nivel 1 (menos activo), propedal 2 (dureza media) y propedal 3, el mas duro de todos, que es casi un bloqueo.

Si lo que te interesa es segun que lugar pises, llevarlo mas o menos duro, el rp23 la mejor opcion, luego si sueles ir por sitios mas o menos iguales (refiriendome a bacheado del terreno) con el rp2 vas de sobra. Tambien tienes la opcion del rp3, que tiene Abierto, propedal de fabrica, o bloqueo total para pistas muy estables o si sueles salir a veces a carretera de algunos caminos.

Espero haber resuelto tu duda.

3. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que te comenta el compañero, el RP23 tiene tres durezas de propedal. Yo si te soy sincero llevo el RP23 en una Orbea Oiz y el Rp2 en una Merida AM3000 y no es una cosa que me parezca imprescindible. Una vez que graduas la dureza de las tres que te gusta en el propedal no lo vuelvs a tocar y el RP2 se puede enviar al servicio técnico de Fox para darle una mayor dureza al propedal. Un saludo

Compartir esta página