se que la sid es un modelo superior a reba, pero alguien me puede explicar las diferencias? mirando las especificaciones de 2014 la reba es incluso unos gramillos mas ligera que la sid. que hace que la sid sea mejor?
me interesa este tema tambien, en un foro he leido un comentario que la SID es para las personas que pesen menos de 75kg? sera la diferencia?
pues la verdad, no lo se, pero no creo que sea eso, porque 75kg me parece poca tolerancia para un producto de venta al publico. vamos, que incluso hay ciclistas profesionales que pesan mas que eso.
Yo tengo una SID WC, peso 83 Kg. y va muy bien, nunca me ha dado problemas. Solo controlar presiones de vez en cuando.
En la sid se ha rascado un poco el peso en botellas y puente. En cuanto a tecnologia la reba lleva motion control y la sid lleva motion control DNA ademas de un recubrimiento en las botellas extra. Por lo demas en cuanto a funcionamiento, llevan parecidos sistemas y no van nada mal. Yo la que tengo es la revelation RL que tambien lleva los mismos sistemas salvo por el dual flow que diferencia de los pequeños baches de los grandes y que llevan mas recorrido y no sé si la SID lo lleva o nó, en algunos sitios si que pone que lo lleva.
Yo tengo una SID RL y no me parece que sea demasiado dura, todo depende del aire que le pongas. Como curiosidad, mi SID RL 29er pesa menos que la XX World Cup 29 (al menos segun los pesos de la web). Supongo que es debido al mecanismo interno de ambas horquillas, mucho más simple en la RL. A mi me ha dado 1470 gramos con bloqueo, nada mal para una horquillla de 29....
Y en comparación con estas dós horquillas, ¿que os parece RockShox Recon Gold, Pushloc lock-out, QR15? Necesito cambiar y no tengo muy claro si necesito algo más o por contra es invertir sin sacarle más partido. Rutas de 60 km 80€ pista. Gracias
muchas gracias. el motion control DNA, a parte de ser un cartucho diferente y un poco mas ligero, ¿tiene alguna regulacion extra respecto el motion control normal?