Hola, un amigo va a comprarse la enduro comp 2008, se la dejan por 2475. Si fuera la del 2008 estaría bien, pero me parece que es la del 2007, de ahí que pregunte las diferencias... Por el foro, he visto modelos del 2008, y la tapa de la potencia es de color rojo, mientras que en esta es de color cobre. Tiene algo que ver? Además, el otro día fue a verla a la tienda y la suspensión estaba en el suelo, así que la han enviado al servicio técnico antes de venderla, puede ser un problema para el futuro? o cuando venga la suspensión ya no le tendría que volver a pasar? Gracias de antemano y un saludo!!
sinceramente ese precio es caro para ser la de 2007, por ahi hay comp del 2008 por bastante menos...pregunta en el hilo dedicado a esa bici, seguro que te asesoran...
hola, según he leido en la revista solobici, en las enduro 2008 se ha modificado horquilla y amortiguador. Desde mi punto de vista, yo me compraría una del 2008. Saludos,
Hola, el tendero le dice que es la del 2008, por eso el precio! pero para mi que le quiere meter una del 2007, de ahí que pregunte lo de las diferencias 2007-2008, ya que en el foro he visto el modelo 2008 y viene con la tapa de la potencia en color rojizo, mientas que el modelo que le quiere vender es de color bronce... Quiero saber cierto si es el modelo del 2007 o 2008, porque como sea la del 2007...buff!!!
Yo tengo una enduro comp 2008 y no trae de serie tapa roja alguna en la potencia. Esta solo la montan en las versiones de cuadro de carbono. En cuanto al problema de la horquilla, yo no he tenido tal, parece que las del 2007 han dado problemas, pero no es menos cierto que han sido bién solucionados por el servicio técnico. Saludos.
para el 2008 se revisaron retenes de la horquilla y la suspensión haciendolas más sensibles y eliminando posibles fallos de las unidades del 2007. Por lo tanto vale la pena la diferencia de precio y quedarse con las del 2008
Hay tiendas en que el modelo Comp 2008 te lo dejan mas barato de ese precio, yo mañana voy a por la mia, una SL Carbon 2007, a mi si me merecia la pena comprarla pues me ha costado muy barata al ser la ultima bici que les quedaba, lo de la horquilla, pues si se estropea tiene su garantia y que sea menos sensible a las del 2008 lo prefiero pues hago mucho camino, pero la he probado en la tienda y es alucinante como absorbe y como funciona el propedal que trae, me gusta mas que mi Fox Talas XTT 90-130.
A ver creo que no pregunta cual es mejor sino como diferenciarlas ¿es así? Pues se me ocurre: Las 2007 llevaban de neumáticos los resolution y en 2008 los eskar (que además son nuevos en 2008...) Con esto ya las distingues, pero es que además yo las comp de 2007 siempre las he visto en plata y en 2008 son negras aunque esto no te lo puedo asegurar que sea siempre así, pero la web es lo que pone: si te fijas en las fotos (en negro la 2008 y en plata la 2007) verás más diferencias, pedalier, etc.
Efectivamente en esa foto ademas de la diferencia de la pletina inferior tambien es diferente el amortiguador es más delgado. Esa foto no corresponde con las Enduro del 2007 que han traido a España, estas tienen la pletina con una abertura y el amortiguador es más grueso. De todas formas las diferencias entre las 2007 y las 2008 a parte de color y algun componente más, lo más reseñable es que en tema de suspensión llevan pequeños retoques para mejorarlas. Pero en general no existe casi diferencia... Un saludo