Hola a todos! Estoy mirando bicis porque quiero dar un pasito arriba. He estado leyendo por el foro pero la verdad es que cada uno dice una cosa, como cuando me compre mi AFX 8500 y me decian que los frenos de disco mecánicos no servían y me tienen muy contento porque van de maravilla, un poco duro pero de maravilla. Y bueno lo mismo me esta pasando ahora. No se con certeza si me la voy a comprar, pero es que la 8500 se empieza a quedar un poquitin corta. Estoy haciendo salidas de unos 45kms aprox por todo tipo de terrenos y a veces sobra peso por todos los lados. Mi AFK 8500 esta en 16 kilos y quiera que no, se notan comparados con los 11 de la TREK. La principal pregunta es si existe alguna diferencia entre la 8000 y la 8000 WSD o es solo el color. Y lo demas es si por algun motivo me la desaconsejáis. El precio de la web a lo mejor es algo elevado, espero que si al final me decido a comprarlo y negociamos un poco con el tendero, hace alguna rebajita. Yo es la bici que mejor calidad veo respecto al precio con las demas. Ademas el precio de la TREK es el MAXIMO fijado, ni un centimo mas. :cuñao PD: Solo peso 53kls PD2: No soy de los que por 400grs mas cambian de decisión Unas imagenes: TREK 8000: TREK 8000 WSD: Un saludo y gracias de antemano!
la diferencia es que la wsd es para chica, yo otra ahora mismo no se, tendria que ver los componentes.
La diferencia es esa, la WSD es para chica, yo toi por comprarme la de chico..pero eso si...el color de chica es mas bonito que el de tios...
+1 Gracias por las respuestas ---------- Mensaje añadido a las 06:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:32 ---------- Respecto a eso creo que son identicas.
Hola, sobre el precio detrek, yo he intentado q me bajaran y nada, imposible....todas las tiendas dicen q son cerrados los precios!!!...a no ser q busques algo del 2010....por cierto..¿miraste los modelos de cube? van bien equipadas y bien de precio....suerte con la eleccion