Hola, Estoy decidiendome entre estos dos cuadros y no se si los algo más de 600 euros de diferencia merecen la pena. El carbono de la s-works es el Fact 11, mientras que el de la PRO es el 10 (el mejor del año pasado) Sabeis la diferencia de peso entre ambos? No seria mejor invertir esoso 600 euros en mejorar grupo y componentes?
En pvp hay 1000 e de diferencia. Yo te puedo hablar de la SL4 que ocurre lo mismo entre el cuadro s-works y el pro. Mira, si tienes pensado tener cuadro para unos cuantos años, mínimo 3, me iria siempre que pudieras al s-works. Por que en ese tiempo tendras capacidad de mejora para tu bici en componentes. De la otra manera, al lo peor miras con recelo cuando pase una s-works a tu lado y pienses, será más rigida?, que tendrá que no tiene la mia?. Cambiar en ese momento entonces es complicado. Por cierto, la SL4 es una tabla, una rigidez extrema, nada dócil, esta hecha para correr y punto. Asi que no me quiero ni imaginar lo que puede ser una Venge
La verdad es que en componentes no tengo mucho que mejorar. Tengo el Dura ace 7900, ruedas easton ec90, bielas 3d, etc... creo que lo que más me asusta es el peso porque mi cuadro actual pesa 900 gr en mi talla ( y es muy grande) y el venge seguro que estara cerca de los 1.100 más o menos. lo que no se es la diferencia de peso entre el pro y el s-works.