Diferencias entre Vista HCX y 60CX

Tema en 'GPS' iniciado por eliseillo, 30 Dic 2007.

1. eliseillo

eliseillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy entre los dos ultimos modelos de garmin para comprarme, pero esque no se cual es la diferencia, dicen que el 60cx es el mejor que hay y ya me pongo en duda. Yo lo que quiero es que no me falle, que sea un gps resistente a los botes (porque lo voy a utilizar para el quad) Y claro, yo la altura, barometricos esos y demás no voy a tocar, yo quiero que sea bueno en las rutas y que se vean bien los mapas.

Cual me aconsejais? El precio me da igual. Un Saludoooo

Nos vemos

2. catxo

catxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El 60cx tiene un poco mas pantalla que el hcx, poco mas de diferencia hay

3. PepeUCI

PepeUCI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Vista HCX no se puede comunicar de momento con una PDA, pero como ventaja tiene un menor tamaño y una mayor sensibilidad de recepción, por eso lleva la letra H

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    La diferencia está en la pantalla y la antena-chip.
    El vista hcx (si no vas a usar el altimetro barometrico mejor un legend hcx y te ahorras unas pelillas) lleva un chip con mayor sensibilidad pero tiene la pantalla un poco mas pequeña que el 60cx

El 60cx tiene shift III y permite antena externa, lo que da mas posibilidades en el caso de usarlo dentro de un coche o poder meterlo dentro de una mochila de travesia y llevar la antena fuera y asi el gps no está expuesto al frio y duran mas las baterias.

Pero para uso en un quad como mucho notaras la diferencia de pantalla y creo que la diferencia de precio no te compensa la poca pantalla que ganas.
    En cuestion de opciones de mapas y demas son primos hermanos

5. eliseillo

eliseillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    osti, pos muchisimas gracias, lo dicho, me hago con un vista!!!!!!!!!!! graciassssssss

Compartir esta página