Hola, estoy entre los dos ultimos modelos de garmin para comprarme, pero esque no se cual es la diferencia, dicen que el 60cx es el mejor que hay y ya me pongo en duda. Yo lo que quiero es que no me falle, que sea un gps resistente a los botes (porque lo voy a utilizar para el quad) Y claro, yo la altura, barometricos esos y demás no voy a tocar, yo quiero que sea bueno en las rutas y que se vean bien los mapas. Cual me aconsejais? El precio me da igual. Un Saludoooo Nos vemos
El Vista HCX no se puede comunicar de momento con una PDA, pero como ventaja tiene un menor tamaño y una mayor sensibilidad de recepción, por eso lleva la letra H
La diferencia está en la pantalla y la antena-chip. El vista hcx (si no vas a usar el altimetro barometrico mejor un legend hcx y te ahorras unas pelillas) lleva un chip con mayor sensibilidad pero tiene la pantalla un poco mas pequeña que el 60cx El 60cx tiene shift III y permite antena externa, lo que da mas posibilidades en el caso de usarlo dentro de un coche o poder meterlo dentro de una mochila de travesia y llevar la antena fuera y asi el gps no está expuesto al frio y duran mas las baterias. Pero para uso en un quad como mucho notaras la diferencia de pantalla y creo que la diferencia de precio no te compensa la poca pantalla que ganas. En cuestion de opciones de mapas y demas son primos hermanos