Hola Hasta hace poco me iba a comprar el legend hcx, pero cuando me lo iba a comprar barajé la opcion del legend h. He estado mirando las diferencias en la pagina de garmin, y la diferencia que creo mas notoria es la de la memoria, no se si los 24Mb del H son suficientes para poder meterle los mapas y los tracks... Alguno me podria ayudar a decidirme diciendome porque el hcx y no el h??? muchas gracias a todos. un saludo
la memoria es bastante diferencia para que te decidas por el hcx a noser que solamente quieras meter dos o tres cuadriculas
hay 3 diferencias y tienen que ver con el chip (la precisión), el color y la tarjeta de memoria ampliable. El hcx es más nuevo, más rápido, más preciso, no pierde tanto las señales... no hay color
Te envio estos enlaces para que compares,pero qreo que la cosa está clara,hasta en la duracion de las pilas tienes diferencias, en lo que menos diferencia hay es en el precio---Garmin eTrex Legend H | ActivaGPS ----------Garmin eTrex Legend HCx | ActivaGPS
bueno pues me esperare a ver si consigo algun hcx de segunda mano... muchas gracias por vuestras respuestas
Yo creo que el Chip y la precisión son las mismas.......(Tipologia "H"). Corregirme si me equivoco. Por lo demás...., la memoria y la pantalla en color, son las diferencias más importantes..... Para mí es muy buen aparato...., pero claro..., contra más azucar más dulce....., je, je...
de pixmania me ha llegado hoy el hcx por 144€ mas gastos de envio, mas barato no lo he encontrado
en pixmania me lo iba a comprar yo tambien, pero cuando me meti para realizar el pedido me encontre con que lo habian subido a 170..... asi que me esperare a despues de navidades a ver si bajan...