Buenas tardes caballeros. Pues mirando pa cambiar mi gps de monte, he estado echando un vistacillo a los nuevos garmin Colorado, y he visto que hay basntante difierencia de precio entre los modelos 300 y 400 (en sus 3 versiones), y me he metido en la pagina de garmin, y compradando los 4 modelos, me ha parecido ver que la unica diferencia es que los 400 traen cartografia ya precargada no? la verdad es que al cartografia que traen no me interesa lo mas minimo, porque yo le meteria el topohispania, o el topospain v3, asi que me gustaria saber si tanto el modelo 300 como el 400 tienen las mismas prestaciones en cuanto a chip, sensibilidad, accesorios.... ectetera, no se si me xplico. mas que nada, resumiendo, sabiendo que yo le voy a poner la cartografia, que modelo me recomendariais. pues un saludo, y espero vuestras respuestas. muchisimas gracias
En principio, los modelos 400 sólo de diferencian en una cosa respecto al 300, que poseen una memoria interna de 4GB en la cual están colocados los mapas precargados, por lo demás, no existe ninguna otra diferencia. También he leído que el mapa base y los precargados pueden cambiarse, por tanto, existe la posibilidad de poder aprovechar esos 4GB para meter mapas propios sin necesidad de SD, lo cual lo veo poco útil, ya que las tarjetas SD actuales son muy rápidas y valen muy baratas desde 10 a 40 euros como máximo.