hola compañeros! haber si me podeis explicar que diferencia hay entre FOX 32 FRL 100 MM y FOX 32 FRL 100 MM FIT? que significa FIT? un saludo y gracias!!!
Hola. FIT se refiere al cartucho estanco donde va el aceite del amortiguador. Si no pone FIT en que la horquilla lleva baño abierto de aceite. Parece ser que con el cartucho FIT la horquilla se comporta de forma mas precisa ante las irregularidades del terreno. Yo lo tengo pero como no he tenido otra horquilla de suspensión no sabría decirte si se aprecian las diferencias al rodar pero yo no le pongo ninguna pega.
Un video sobre el tema aunque esta en ingles: http://www.youtube.com/watch?v=-MmT-h-RLTk&feature=related
el compañero chechos a esplicado perfecto lo qe es el sistema fit,yo e tenido unas cuantas fox y la del sistema fit se comporta durante todo el descendo igual qe al principio cosa qe los qe no lo traen cuando mas largo sea el descenso el ultimo recorrido de la horquilla se hacia mas duro y mas dificil de aprovechar,el sistema fit tiene otras mejoras como menor peso de horquilla la regulacion mas sensible a los cambios de cada biker.