Sabéis qué diferencias hay entre estos tres modelos de horquilla Reba? Creo que el orden de precio de mayor a menor es Team, Race y SL. Las diferencias de precio son importantes, pero no acabo de ver las diferencias mecánicas y de comportamiento, Gracias.
Aqui tienes toda la informacion detallada de cada horquilla que preguntas http://www.sram.com/taxonomy/term/103/brand/rockshox/src/fam
Diferencias mecánicas no hay. Todas tienen barras de 32mm de aluminio, puente y dirección también de aluminio , y botellas de magnesio. Hay alguna diferencia en la amortiguación. La SL tiene ajuste de la válvula floodgate interno, mediante una llave allen. La Race tiene ajuste externo de la válvula floodgate. La Team lleva el cartucho de amortiguación BlackBox que *se supone* es mejor que el Motion Control normal.
Gracias a ambos por las respuestas. La página de SRAM la conocía pero echaba en falta la clásica comparativa en este tipo de páginas en las que se marca una cruz en cada una de las características de cada producto.
yo tengo una reba sl, komo es normal, me empezo a fallar en cartucho de blokeo y komo paso de estar un mes sin ella, pedi el kartucho black box en chain -80- y se lo kambie yo, ke kosa mas facil.:fumador y ahora tengo una reba sl black box ke va de pu............tamadre.;-)
Aprovecho el post para preguntar una cosa antes de comprar la Reba. ¿De verdad se nota el BlackBox en el cartucho Motion? ¿Merece la pena el modelo Team por esa mejora? La diferencia de la SL a Race es 30€ por llevar los diales fuera, asi que merece la pena bajo mi punto de vista, pero de la Race a la Team son 60€ por eso pregunto si compensa, pues ahora es mejor pagar de nueva 60€ que despues 80€ Que me decis.