Hola soy un admirador de las Klein (clasicas!) pero tengo dudas respecto a los diferentes modelos. Que diferencia hay entre la Adroit y las Attitude?....es que estoy buscando una Klein clasica para comprar (color verde, lila o naranja) saludos y gracias!
Las adroit eran mas ligeras y mas caras y como la noche y el dia. Es como la diferencia entre XT y XTR
exactamente .....exactamente......IBISMojo ,yo no dira tanto como la noche y el dia pero si un toque de exclusividad sútil entre una y otra,tanto en precio como en caracteristicas técnicas...........
Las que llevaban tuberia Gradient (desde finales del 93) su cuadro tenia espesores mas finos luego era mas ligero y tenia horquilla de carbono (strata) por la de aluminio de la Attitude (Uniklein). Las soldadaduras estaban mejor pulidas también. Las que traian horquilla se suspension, las Attitudes llevaban Judy XC y las Adroits Judy SL Las Adroits que llevaban tuberia 6061 tenian refuerzos de boro y carbono en las vainas tirantes y horquilla.
Le voy a llevar la contraria al gurú. Precisamente si ha habido una marca con menos diferencia entre la tope de gama y la segunda, esa ha sido Klein en su época buena con la Attitude y Adroit.
Si, eso seria a partir del 94, la verdad es que la Attitude era mas bonita (sea & sky de serie) y mas barata, no creo que compensara la diferencia.
La Marycielo no está mal. Pero yo creo que la mayor diferencia está en que una se llama "Adroit" y la otra "Attitude". O no? ein?
Ahí le has dado, yo no lo hubiera descrito mejor, no obstante, si me quereis donar cualquiera de los dos modelos, lo aceptaré gustosamente e incluso pagaré los gastos de envio :mrgreen:
Luis tiene los ******* suficientes para ir a llevartela en mano a Mérida sin ponerse ni colorao Eso es Sea & Sky, merluzo...
Nacho mañana te veo pero te veo para que me veas que solo te veo para que veas una cosa que solo tu puedes ver pero que con lo que tu piensas nada tiene que ver. O no? ein? P.D. llámame a la línea Telefloclórica. He dicho.
Jajaja, sabeis que si venis alguno por aqui unas cervezuelas teneis pagadas, traigais klein o no :mrgreen: y con lo poco que conozco a dicho señor no me extrañaria nada, bueno, desde que conozco este subforo, casi nada me extraña.
La diferencia si no recuerdo mal era que la adroit tenia 8 capas de pintura y refuerzos en las punteras y la attitude tenia 6 capas de pintura y no tenia esos refuerzos, la adroit pesaba unos 50 o 100 gramos mas que la attitude por lo de las capas de pintura. creo que es asi mas o menos
Norrl, la pintura era la misma, las punteras eran diferentes en las Adroit "pre-Gradient", taladradas y la Adroit es mas ligera. Lo que tenia refuerzos era boro-carbono en vainas y tirantes Un saludo.
Me estais recordando la composición de los braquers que me han puesto para que no se tuerzan los dientes en mi actual pubertad.