Diferencias lapierre zesty vs spicy

Tema en 'Enduro' iniciado por carlos46, 18 Abr 2008.

1. carlos46

carlos46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me sabria diferenciar una de otra que diferencias hay entre un cuador y la otra, asi como el recorrido trasero de ambos

2. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    La Zesty es de 140 i la Spicy de 160. El sistema es el mismo para las 2 los grado de la rueda delantera si que no lo se

3. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    La spicy trae horkilla de 36 con eje de 20 y la zesty normal cor horkilla de 32....
    Eso ya dice bastante no????
    un saludo

4. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    ¡Geometría! esa es la principal diferencia, ángulos algo más cerrados y más corta la Zesty.
    La Zesty más ágil y mejor pedaleadora, la Spicy más estable y "capaz" en trato duro.

5. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Si eres mas de bajar Spicy.... si eres mas de subir Zesty... Ahora, que tienes un presupuesto muy bueno que puedes pillarte la tope de gama de 140mm o 160mm... lo mismo jeje (porque en la 160mm podras bloquear amortiguador y variar recorrido suspensión delantera, con lo cual geometria, comodidad pedaleo, mantendras las condiciones para bajar... )

Saludos!!!

6. soto17

soto17 LAPIERRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    la diferencia es la longitud de la bieleta en cada cuadro,y su correspondiente medida de amortiguador , por lo demas son exactamente iguales.buenas bicis.
    saludos

7. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Como bién dicen por ahi... solo varia la bieleta, también que la Spicy respecto la Zesty lo tiene todo un grado mas inclinado, pasando de 68 a 67 en dirección, y de 73 a 72 en tubo de sillin, retrasando este (de Zesty a Spicy) des de 0,8 a 1 cm aprox. dependiendo de la talla. También recordar que esto varia un poco el centro de gravedad, siendo este un poco mas atras, y al ir mas lanzada, te puede dar mas seguridad a la hora de bajar, pero también esa sensación de que se levanta al subir por una fuerte pendiente. Uno deve elegir si quiere una Enduro normal (Zesty con 140mm) a una enduro mas enfocada al freeride (Spicy 160mm) siempre bajo mi punto de vista, claro.

Geometrias Zesty:
    http://www.lapierrebikes.es/lapierre/es/VTT/product/geometry/ZESTY-314

Geometrias Spicy:
    http://www.lapierrebikes.es/lapierre/es/VTT/product/geometry/SPICY-316

Elegir talla de bici Lapierre:
    http://www.lapierrebikes.es/lapierre/es/faq/tailles.jsp

Saludos!

Compartir esta página