hola que tal estoi haciendo una remodelacion en mi bici,y voi a cambiar los frenos v a disco,bueno e estado mirando precos y eso,pero la pregunta es para uno que no compite,pero hago 3 o 4 salidas ala semana y acemos algunas trialeras,con el lx me vastaria o serian mejor poner los xt,bueno estoi hablando de los pulsadores de cambio y frenos. saludosla
yo creo que con el lx,o slx(que ha sustituido al lx)TE BASTARA,un colega lleva los frrens lx y el tacto es muy bueno.
hombre yo por estetica no me interesa tanto,ami lo que me interesan q sean fiables y una buena respuesta d frenada,yo tmbien estoi en unos 82 kg,y respecto als manetas de cmbio que responan bien,bueno que me decis que me aconsejais ???saludos
slx o deore 2010. Los xt los mejoran en peso pero el funcionamiento vienen a ser el mismo. Los lx llevan el diseño antiguo. Un saludo.
Son bastante mejores los xt, el peso varía y el funcionamiento también. La única diferencia, creo, es el líquido de frenos que usan los xt. Yo me pillaba los xt.
pues nada yo creo que cn vuestros cnsejos me pillare los xt,tnia pensado de pillarmelos en principio,pero como habia leido que se parecian muxo alos lx(aunque dudaba)queria cerciorarme bueno un saludo a todos,:ymca