Quería preguntaros si se nota mucha diferencia entre estas dos manetas de cambio de Sram. ¿Merecería la pena cambiar unas mantas X5 por una X7? También os quería preguntar si al comprar una bici nueva, hay un componente que no te gusta y lo quieres cambiar por otro, ¿te cobran el precio del nuevo componente o la diferencia entre el componente que trae la bici y el que quieres nuevo? Un saludo y gracias
a la seguna pregunta.. depende de la marca pero asi ningun permite "personalizacion".. es decir. que tienes que comprar el componene nuevo. Saludos
Pues en casi todos los sitios que conozco lo que pagas es la diferencia de precio en los componentes.. :s Respecto a las manetas, pues mas o menos igual, mas ligeras y algo mas suaves las x7, pero en el fondo iguales. Si buscas algo mas ligero, pues monta x7, total, la diferencia de precio que son? 10 o 20€?
La bici que me gusta trae las X5, por eso estoy pensando en ponerle las X7. Nuevas salen por unos 55, pero igual puedo cambiar las x5 por las x7 y pagar la diferencia.
Yo creo que la diferencia está más bien en el salto de x.7 a x.9, entre x.5 y x.7 no debería haber mucha. Pero ya digo, teóricamente. Por cierto, tienes un MP! Saludos!