Diferencias Nerve, y ayuda en eleccion.

Tema en 'Canyon España' iniciado por delvls, 8 Abr 2011.

1. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que no estoy muy puesto en el tema de las modalidades del mtb, ya una vez me lo dijeron y entendi que la diferencia basica esta en los recorridos de las suspensiones, y ahora mi pregunta es cual es la diferencia entre las distintas versiones de las nerve. Estoy interesado en comprar una este verano, y ya estoy buscando e intentando elegir, y ademas de la duda anterior tengo alguna mas que espero que alguno de vosotros amablemente me responda. ¿Se puede comprar por ejemplo la nerve XC 9.0 con el montaje de la XC 7.0? Por el tema del color del cuadro que me gusta mas. Luego otra duda que tengo es a partir de cuando suelen poner los outlets, en navidad estuve a punto de comprar una pero me calentaron la cabeza diciendome que las dobles no servian para nada. Me lo dijo una persona que esta acostumbrado a hacer carretera a saco y siempre esta con los pesos y con los tiempos. El uso que yo le daria seria variado, en plan pistas, pero alternando subidas y trialeras, de todo un poco. Gracias y disculpad por todo el tochaco que he escrito.

2. fujitsusiemens

fujitsusiemens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Deivis no estoy muy ducho en el tema como para hablarte de diferencias pero justamente en estos días reviví un post donde preguntaba lo mismo que tú a grosso modo, es este http://www.foromtb.com/showthread.p...-6-y-7.0-%BF-Y-t%FA-que-harias-FOTOS-en-Pag.6 .

En ese post verás grandes aportaciones de usuarios comentando diferencias entre las nerves XC entre si y con las AM que tienen más recorrido de suspensión, como lectura para informarte creo que podría servirte.

3. franranger

franranger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, precisamente lo que varian es en el montaje y el recorrido. La nomenclatura de la bici te indica el montaje: a numero mas alto, mejor. Desde mi punto de vista la XC es muy polivalente, te sirve para todo.

4. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, se que cuanto mas alto alto el numero, mejor montaje, pero mi duda era entre la AM y XC, estoy mas bien pegado pero me daba la sensacion que la AM es mas endurera no?que son de mayor recorrido y para mas bajadas no??

fujitsosiemens muchas gracias le voy a echar un vistazo

Compartir esta página