Diferencias polar RS800 y RS800CX?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Xifuuu, 10 Nov 2010.

1. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola, sabéis las diferencias entre un polar rs800 y el rs800cx actual? es que no veo las características del rs800 en ningún lado, en la web de polariberica se cuelga y no me deja abrir los pdf...

Gracias.

2. Xifuuu

Me Gusta recibidos:
    75
    Nadie? Sabéis si al RS800 se le puede poner sensor de velocidad para la bici? Tiene altimetro? Saca gráficas de altitud respecto a la distancia?

Un saludo.

3. Xifuuu

Me Gusta recibidos:
    75
    Nadie? Sabéis si al RS800 se le puede poner sensor de velocidad para la bici? Tiene altimetro? Saca gráficas de altitud respecto a la distancia?

Un saludo.

4. Otxoa

Otxoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Xifuu, al Rs800 no le puedes poner el sensor de Bici, dentro de la serie RS es el más básico, solo te acepta el sensor de pie S3 o el de brazo G3. Si quieres poner algún accesorio a la bici si tienes la version RS800 tienes que cambiarlo al RS800 CX ya que esta version si que te acepta el sensor y cadencia para la bici. Es una cuestion de software y sensores del reloj. Yo tengo la version Rs800 a secas y hable con el servicio técnico de Polar y me dijeron que si queria me podia cambiar de una version a otra amortizando 140 euros, sacaban todo la parte interna del reloj y la sustituian por la otra convertiendolo en RS800 cx.

Respecto al altimetro si que tiene, solo que tienes que activarlo, mira el manual, y sobre las gráficas de altitud, pues la verdad no lo se, ya que el altimetro no lo he utilizado, pero me imagino que el software de polar cuando pasas los datos debe reflejarse.

Suerte, ya me contarás.

Otxoa

5. Xifuuu

Me Gusta recibidos:
    75
    Ok, la verdad es que me interesaba poder usarlo con el sensor de la bici, que lástima...

El tuyo lo tienes con el G3? es que tengo un rs300x que lo llevaba con el G1 y no era demasiado útil porque la pila duraba dos salidas a pleno rendimiento, el G3 es igual la duración de la pila? coge bien los satélites? con el G1 la pila tenía que ser muy nueva para que los pillase al momento.

Muchas gracias.

6. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    otra diferencia entre el rs800 y el rs800 cx es que en el 800 " a secas " no se puede ver la ruta en google earth. Esta era la principal diferencia cuando yo me compré el 800 cx, lo de que no se podía poner el accesorio de velocidad y de cadencia no me suena o, al menos a mí, no me dijeron nada de que no se pudiera poner.

La pila dura un suspiro en el G3

Saludos

7. Xifuuu

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues nada, si no se puede poner sensor de bici y el gps dura poco me olvido, muchas gracias.

8. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Mira las pilas que hay en el mercado algunas duran mucho mira las de 2450 mAh. De los dos niveles de recepcion que tiene el g3 ponlo en el inferior y pon el reloj en grabaciones de un segundo tendras que pasar los datos más veces al ordenador ya que se ve reducida la grabacion de datos, pero merece la pena, en cuanto a la recepcion de los satelites deja el gps parado hasta que se encienda la luz verde a mi me suele tardar unos 30- 45 ".

Compartir esta página