estret es ams de ir saltando vbancos,,mucha tecbnica grindar barandillas,,todo lo urbano vamos,,,creo yo esqe nose expresarlo tio eso se save cuando se ve
Pues lo mismo pero sin calorias, tipo la fanta free, jajajaja. No en serio, creo que free se refiere mas a bikepark y halppipe, eso creo.
freestyle (estilo libre)........ no hay que darle muchas vueltas,no es una modalidad definida ya que mezcla todas las modalidades del bmx,tanto street como park y flat,antiguamente solo existia esta modalidad(aparte del race de toda la vida),osea,que a todo se le llamaba freestyle,ahora con los tiempos las piezas y materiales se van especializando para cada uso y estilo.
street es una zona donde montar,al igual k park , dirt , vertical, pero todo eso pertenece al freestyle. semejanza: un pastor aleman (street) no es lo mismo k un pit bull (park) pero los dos se les considera canidos o perros (freestyle) espero k lo ayas entendido ,t lo puse facil jejeje
Es asi, todo lo que hagas que no sea competitivo oficial (onda race) se lo define como freestyle, de esta modalidad se desprenden sub-modalidades, entre ellas street, que es hacer trucos en la calle
a ver,que lo de que todo viene del freestyle ya lo sabemos,pero street no es una zona,es una modalidad,los cuadros actuales vienen con geometrias especificas para cada modalidad,por eso una bike de free sera mas polivalente sin llegar al maximo de cada modalidad,en cambio,una bike especifica para X modalidad ira mejor en esta,pero perdera potencial en otras distintas. generalmente los cuadros de park suelen ser mas cortos que los de dirt,y los de street tendran un tamaño medio. en park generalmente se usan los 4 pegs(dependiendo del rider) y en dirt no se usa ninguno. claro esta que podremos usar cualkier cuadro para cualkier modalidad,pero tendremos mejores resultados si elegimos una bike especifica para la modalidad que deseemos practicar.
Creo que ya te lo han dejado bastante claro pero por si acaso... Hay distintas ramas de BMX como el Race (Carrera) y el Freestyle (Estilo Libre) y dentro de cada rama hay distintas modalidades. De Race no se que variantes habrá, pero dentro Freestyle puedes encontrar por ejemplo Street (Calle), Vert (Rampa) o Dirt (Sucio) que no siempre tiene que ver con el lugar donde se practique.