Hola muy buenas me gustaria que me dijerais las diferencias que hay entre la 888 del 2006 y la del 2007 peso.. etc... vamos todo lo que sepais.. y tambirn saber si la 66 rc3 da buen resultado para DH muchas Gracias !!
entre la del 07 y 06 creo k no hay ninguna diferencia, solamente en las pegatinas... tengo una amigo kon la del 07 y yo la del 06 y van =!!! un saludo!
Sí que hay diferencia entre una y otra. La de 2006 es el modelo RC2X, y la de 2007 es la RC2XVA. Yo tengo la 2007, la RC2XVA, y lo que lleva es un sistema que a medida que aumentas la precarga de los muelles se reduce el volumen de aire (de ahí lo de VA) que queda dentro de la horquilla, con lo cual se vuelve más progresiva. Desde mi punto de vista es una tontería, porque para lo único que valga es para que sea progresiva de más. Un saludo.
tengo entendido que la valvula VA ya la usaban en 2006 pero que no estava en el nombre, y en 2007 para que pareciera que innovavan le pusieron RC2XVA
El VA no es ninguna válvula. Y no, en 2006 no la usaban porque he visto las dos horquillas desmontadas, y el VA se ve bastante fácil. Para entendernos, es como una especie de pistón que está justo debajo de los reguladores de precarga, que cuando das más precarga se abre -y reduce el volumen de aire dentro- y cuando quitas precarga se cierra -y aumenta el volumen de aire dentro-. Para mi, el VA es una cagada y eso que la mía lo tiene, :???: