Bueno foreros, mi sobrino Raúl ya que tiene 19 años quiere comprarse un cuadro nuevo ya que tenia una orange dh con amorto rocco y horquilla fox 2006 y ha vendido toda la bike, pero como siempre le gusta armar sus maquinas a la carta, recurro a ustedes ya que no he tenido mucha actividad desde algún tiempo en esto del dh. ¿El chaval es muy técnico pero de mucho pedaleo, además no pasa de los 65 kilos, cual de estos 2 cuadros le va mejor a su estilo? ¿A cual le quedaría mejor un shock CCDB y una FORK BOS, obviamente dependiendo de su estilo? Bueno amigos ya hemos dejado los dos modelos de lapierre para el olvido y todo por la gran mala fama de su garantia y fisuras, personalmente creo que no entendieron la pregunta yo hablaba de solo los CUADROS, estamos checando solo estas 2 OPCIONES, YA SEA UN CUADRO GT FURY 2013 o CUADRO SANTA CRUZ V10 CARBON, ahora sobre las piezas se comprara GRUPO SAINT y Suspensiones un CCDB recien revisado pero ya usado y una BOS rare blanca usada pero esta en perfecto estado sin holguras ni nada eso si con buenos rallones, ustedes que dicen ya que igual comenta el chaval que mejor algo ya probado y con buena garantia en el cuadro y la santa cruz tiene garantia de por vida y la gt igual excelente garantia ademas yo creo que el sistema i-drive es excelente para el pedaleo y pues el sistema de la V10 esta comprobadisimo, ahora que dicen ustedes de estos dos cuadros... Y PUES COMO ACTUALIZO Y CONFIRMO LOS DOS MODELOS DE CUADROS LAPIERRE YA QUEDARON OLVIDADOS, SOLO DEJAMOS UN SANTA CRUZ V10 CARBON o EL GT FURY CARBON, ALGUIEN CONOCE BIEN LOS PRECIOS... Ver el archivo adjunto 3344975
SI fuera yo no me compraba ninguna de las lapierre a no ser que tengan garantia, la dh920 partia por varios sitios y la pendbox rompe basculantes que da gusto. Aparte de esto personalmente me gusto mucho la Fury y me tiraria de cabeza a por ella.
si el chaval no llega a 65 kg, yo le pillaria una summum, una bici rapida y si le pones horquilla bos y ccdb.... que se aparten las piedras...
como dice manelnunez, yo también tiraría a por la gt.... es gusto persona a funcionamiento ni idea. Decir que conozco 2 personas que la lapierre con pendbox, les ha fisurado varias veces...
+1 me gusta mucho la fury y aparte las lapi funcionan de miedo y son muy ligeritas pero no duran nada... son muy endebles
Sin pensarlo la Gt. Por favor, bajar con una Lapierre es como tirarte un farol jugando al poker con satanas, que sabes que acabas ****** seguro, jajajaja. Ademas, la exclusividad de esa Fury es incomparable. Saludos.
yo he tenido las dos lapierre la gt no la he probado aunque parece un maquinon yo me tiraba por la pendbox la dh920 me fisuro y tengo muchos conocidos que tambien y me dieron el pendbox y es mucha mas bici acelera mas que la otra y es mas estable y lo de los basculantes eran las primeras ahora creo que no rompen que les metieron un refuerzo la mia tiene casi dos años y de momento sin fallo y esa orquilla y ese amortiguador le iran bien a cualquier bici saludos
La GT tiene muy buena pinta pero he leído en algún sitio que ya se está rodando con un nuevo proto de DH. Gastarse la pasta que vale para que la descataloguen en 3 meses quizá no sea lo mejor. Salut!
Pues yo cogeria la GT, las Lapierre son bonitas, van bien etc..., pero el tema de las fisuras es un problema bastante gordo, y no me empeceis con el cuento de que la garantia responde muy bien, que si te partes un par de piños te garantizo que no te los va a cubrir la garantia
yo tb me quedo con la gt, pero por el precio de estas bicis yo de ti miraria otras, como la intense m9, transition tr 450..
Pues como corregi en el texto del post ya solo nos quedamos mejor con el cuadro de la gt o el de una santa cruz v10, ya que la lapierres sinceramente tienen mala fama por la garantia en todas sus gamas y modelos, ya que estuve investigando y su cuadros no son hechos en francia si no armados en china con mano de obra china y estandares bajos de manejo de fibra de carbono, no es lo mismo que la FIBRA DE CARBON QUE UTILIZA LA GT 700 Y 1000 de Origen Japones que es la mejorcita o el de la santa cruz T1000 de la prestigiosisima marca ENVE, ademas de su garantia de vida o por rotura en los cuadros, buenos y es que la verdad para pensarlo un cuadro de carbono sin garantia, con el precio que andan... USTEDES QUE DICEN CUAL IRIA MEJOR PARA UN ESTILO TECNICO Y DE MUCHO PEDALEO, DIGO NADA HARDCORE O KAMIKAZE
Yo me quedaba con la V10 sin dudarlo. El sistema de suspensión es mucho mejor que el simple monopivote de la GT. Y creo que pedalea bastante bien también. Un saludo.
simple monopivote.... si, pero como funciona unido a la caja de pedalier flotante!! a mi es un cuadro que me encanta. Sinceramente en tre v10 y fury ffffffff, la que más te guste esteticamente.
Esta claro que el pedalier flotante tiene que ir muy bien, pero yo me refiero al funcionamiento del sistema de suspensión.