DIFERENCIAS REBA RL VS REBA RLT TI FORKS

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by betospark, Nov 20, 2011.

1. betospark

betospark Miembro

Alguien me puede decir cúal es la diferencia entre estas dos horquillas.....

2. betospark

betospark Miembro

3. x3ry#

x3ry# Miembro

La diferencia de peso, la reba rl tiene el tubo de aluminio y la rlt ti tiene el tubo de titanio, aparte entre esas dos estará la reba rlt que es menos pesada que la rl pero mas que la rlt ti
    Que yo sepa no tiene mas diferencias, sino que me corrijan

Un saludo

4. dinks96

dinks96 Miembro

Tengo entendido (por un reportaje de la revista mountainbike de una cube de doble suspensión) que la reba rlt ti, tiene el recorrido ajustables, es decir, como la fox talas solo que más incómodo porque creo que se ajusta girando un dial a modo de rosca y se tarda un poco para obtener el recorrido deseado. Creo que era algo así pero de todas formas no me hagas mucho caso.

Last edited: Nov 21, 2011
  5. dinks96

dinks96 Miembro

SSOORRYY!! He mirado la revista porque ya estaba dudando y no es la reba rlt ti, es la RL U-turn. Si esque con tanto nombre comercial nos vuelven locos...
    Lo siento betospark por no poder ayudarte y perdona por la confusión.

6. betospark

betospark Miembro

Nada gracias a todos por la información,al final me he decidido por una RL U-TURN en bike discount..

Share This Page