Hola tengo un amigo ke vende la bici , y esta casi nueva (3 salidas), la cuestion es ke yo llevo montada una tora sl y el lleva una recon sl solo air , las dos son de 100 de recorrido , yo estoy pensando en darle la diferencia ke son unos 70 y kedarmela , pero no se si voy ha ganar mucho en el cambio , si me sale a cuenta , solo pesa 400g menos , y es un poco mas sensible el bloqueo , ke opinais vosotros? Ke diferencias hay en el terreno de una a la otra? Gracias!!!
*****, 400 gramos menos, ahí es nada, en 2 kg, aparte de que la tora es de muelles y la recon de aire. Si sabes que está bien cámbiasela.
Te parece poco 400 gramos, mas de uno de los que escriben aqui se cortarian la mano por bajar ese peso.
Ante todo, piensa en el uso que le das a la btt. Si realizás grandes rutas por terreno rompedor, si compites, si sales sólo el fin de semana. Yo por el uso que hago seguro que la cambio (realizo marchas, recorridos de días etc.), ahora si sólo saliera el finde y en plan más relax me lo pensaría.
Yo tengo al tora de aire y en ocasiones se me queda corta por sus 100mm, a ver si para navidacambio por alguna de unos 130mm
no lo dudes, recon y con fe. tengo una tora y eso no es horquilla, trabaja, digamoslo asi, a su manera, muy poco suave. por lo menos la de aire q es la q tengo. la desmonte, engrase todo, y por mucho q le haga sigue trabajando mal en comparacion con las recon q he probado. gasta el dinero, aunque sea un poco mas, solo una vez.