Pues como dice el post, que diferencias hay entre estos dos modelos. He leido las especificaciones en la pagina de sram pero no me aclaro. Por cierto mejor la SID o la Revelation
Creo que la única diferencia es el tipo de bloqueo. El de la xx lleva el mando hidraulico Xlock y por eso pesa un poco más.
No lo sé, estoy en la misma duda que tú. No sé cuál de ellas comprar, jajaja. Seguiré este hilo a ver si decidimos algo...
tengo la reba race con bloqueo poploc mas de 2 años y la verdad que es muy sencillo, y hasta hoy 0 problemas. No se como será el otro bloque Xlock ni su funcionamiento.
Hoy he estado con mi tendero habitual y me recomienda sin dudarlo el xlock. Me dice que pesa algo más por el aceite que lleva el latiguillo, pero que lo ha probado y que su funcionamiento es "acojonante" (palabras textuales). También dice que se evita la "contaminación" del sistema, es decir, que al ser hidraulico no pierde tensión por envejecimievnto del cable de acero del poplock. ---------- Mensaje añadido a las 21:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:39 ---------- Y por evitar suspicacias, sabe que esta vez no se lo compraré a él...
Alguien que haya tenido o probado los dos bloqueos para darnos opinión a ver si merece la pena el xlock?
ya, pero a la hora de problemas con el Xlock será algo más complicado solucionarlo, mientras que cambiar un cable lo puedes hacer en casa en apenas 5 minutos. He usado un par de veces el Xlock y muy bonito, práctico, pero el otro par de veces que he usado el bloqueo normal, más de lo mismo, efectivo y sencillo, y donde esté algo sencillo...
El mantenimiento también será más caro, no? Habrá que cambiar el aceite del bloqueo. Aun así sigo con dudas...
hola , tengo la misma duda , que tipo de bloqueo conviene? alguien ya ha probado las 2 ? muchas gracias