Diferencias Sid team-sid race.Black Box Motion Control-Motion Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lathikadas, 22 Ene 2009.

1. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Tras hacer la correspondiente búsqueda, he encontrado algunos post sobre cada horquilla por separado, pero no veo ninguno en el que las compare, es decir en si merece la pena el Black Box Motion Control con respecto al Motion Control, ya que no veo más diferencias entre las dos, aparte de peso y precio.
    De la web de SRAM, poco he podido deducir salvo que el Black Box lleva una pieza de titanio en vez de plástico. Corregirme si me equivoco
    Gracias
    Saludos

Última edición: 22 Ene 2009
  2. lathikadas

Me Gusta recibidos:
    47
    a ver si así...

3. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    exacto la pieza en la team es de titanio viene en uno de los ultimos nºs de la bike afondo.saludos

4. lathikadas

Me Gusta recibidos:
    47
    cuaguen!!, si creo que en el 197, me estoy volviendo loco buscándo ese número y no le encuentro. entonces los dos sistemas son iguales en cuanto a tacto y la única diferencia es el material??, (aunque la team pesa un poquillo más.), o hay algo más en el black box??. si no es así no se si merece la pena la inversión de más la verdad

gracias en todo caso

5. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo después de mirar, me decidí por la Race. Más barata, menos peso...

Saludos!

6. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.356
    en la bike hicieron una prueba de la nueva boxxer, que trae el blackbox motion control, junto con el dual flow rebound, y si es igual, que segun en la web de sram creo que también lo traen las 2 sid superiores, es que tiene un doble ajuste de rebote, al principio del recorrido y en la parte final, pero ni idea de nada más.
    yo me compré la race y estoy muy contento.

esto sale en la web de sram:

Dual Flow incorpora circuitos de amortiguación independientes para rebote de descarga inicial y final. El rebote de descarga inicial se ajusta externamente y el rebote de descarga final viene ajustado de fábrica. El rebote de descarga inicial controla la velocidad a la que la suspensión se extiende hasta su posición de recorrido pleno después de una compresión pequeña.

7. mira10

mira10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la diferencia es esa....y qe la RACE es mas ligera al ser de plastico..... yo tb elegi la RACE.

salu2

8. lathikadas

Me Gusta recibidos:
    47

pues el ajuste que se puede ajustar parece que es el que viene en todas.... no me parece que valga la pena, la verdad

gracias a todos por la opinión

Compartir esta página