Pues eso me gustaria saber si merece la pena y si tanto se nota. Tambien si teneis el peso pues me vendria bien jeje un saludo
yo pese la sl2 y la 3 y son 150g de diferencia,sin contar el pedalier que quieras ya que el tope gama bb30 pesa un pelin menos todo el conjunto con bielas.
Otra diferencia importante es el tipo de carbono empleado en su construcción. Fact 8 en la sl2, y Fact 10 en la sl3 ademas de la mayor ligereza y rigidez que se comenta a favor de sl3. Personalmente, creo que el cuadro sl2 es mas que suficiente. Espero serte de ayuda y saludos.
Si es la SL2 2009 (cuando era tope de gama) era Fact 11r. Dudo mucho también que exista 150 grs. de dif. entre la SL2 (2009) y la SL3 (2010-2011). Eso supondría que la SL2 estaría por encima del kg.
La historia es si es un S-Works SL2 o SL3, o es otro modelo de cuadro. Hay varios... Yo tengo la Tarmac S-Works SL2 y mi hermano y un amigo la Tarmac S-Works SL3, y siendo la misma talla, pesan lo mismo. Además en este caso, tanto un cuadro como el otro, están construídos con carbono Fact 11r.