diferencias y dudas sobre amortiguadores Fox Floa RP2 Boost Valve XXV y Fox Float RP2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por moresako, 28 Jul 2011.

1. moresako

moresako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola estoy mirando una canyon y estoy entre dos modelos que tienen este amortiguador Fox Float RP2 Boost Valve XXV y el Fox Float RP2 , que diferencia hay entre ellos? y los dos amortiguadores dice que tienen dos posiciones de propedal, que quiere decir? y estos amortiguadores tienen bloqueo?
    gracias

2. akmon

akmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver, yo tengo un boostvalvle. Se supone que este sistema dispone de mayor progresividad, como más lineal, para poder disfrutar hasta el último milímetro de recorrido. Lo que pasa es que como no he probado el normal no puedo comparar.

Estos amortiguadores no tienen bloqueo, ni falta que les hace. El propedal es el equivalente. Sirve para no contaminar la pedalada. No llega a bloquear totalmente, pero si lo endurece bastante. Razón: no hay peligro de cargarte los retenes. Si tienes un amortiguador 100% bloqueo, si se te olvida quitarlo en un descenso, te lo puedes cargar.

3. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    la diferencia está en la camara de aire que es de mas capacidad en la bos valve xxv,mayor progresividad
    saludos

Compartir esta página