Diferente balon

Tema en 'General' iniciado por Juanyllo, 7 Feb 2015.

1. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Hablando con varios amigos unos recomiendan que la rueda de delante y la de atrás sean iguales y otros dicen que una debe de ser de balón inferior. tiene sentido este ultimo y cual seria la diferencia?

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.282
    En la rueda delantera mejor siempre más balón, eso si, según para que uso sin pasarse, entre 2.1 y 2.25 o incluso 2.35 para un uso más agresivo, y detrás mejor 2.0-2.1.
    Delante más balón para que agarre mejor en curvas y a la hora de "forzar" y no te vayas de morror, detrás mejor una cubierta que no lastre en exceso.

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Bueno, siempre tampoco, que el montaje de 2 cubiertas iguales es algo perfectamente factible. Además más balón no siempre significa más agarre, depende del dibujo.

Digamos que en caso de usar 2 cubiertas de diferente dibujo, delante siempre la que más agarre lateral tenga, detras la más rodadora.

4. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    las cubiertas iguales para rutas o marchas de rodar mucho (monegros). si por el contrario las rutas son mas complicadas delante 2.0, 2.1 (según ertro) que agarre bien, y atras cubierta rodadora de 2.0, tambien las hay de 1.9 y 1.95 para lastrar lo menos posible.

5. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Actualmente tengo unas Toro 2.15 en las dos ruedas y estaba pensando en poner una Laser TT 2.00 atrás

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    la larsen TT 2.0 atrás va bien.

Compartir esta página