Diferentes geometrías

Tema en 'General' iniciado por r5biturbo, 24 Ene 2014.

1. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Buenos días

Hace unos días abrí un post preguntando sobre un modelo de "flaca" del Decathlon, que me la desaconsejasteis todos los que comentasteis, así que seguí buscando con un presupuesto limitado.

He visto, y me gusta mucho, la Orbea Aqua 70 http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/aqua-70/ pero un buen amigo me dice que mejor la Orbea Avant H70 http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/avant-h70/ ya que debe ser más "cómoda" para no hacer un uso intensivo

Tanta diferencia puede haber de una a otra? Mi idea es salir un par de dias a la semana para hacer unas 3-4 horas, no más. Por bonita, me parece más la Aqua...

Un saludo y gracias por adelantado

2. carretero207

carretero207 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Nada más mirar la medida de la pipa de la dirección, en una talla 57, la avant mide 205mm, y la aqua 176mm. Esos tres cms de diferencia que te llevan más erguido se nota mucho en la comodidad, pero mucho, te lo dice uno que tiene una Synapse y una BH spedroom. A mi estéticamente me gusta más la Aqua, pero tu enfocaste la pregunta a la comodidad, y más comoda te va a ser por su geometría la Avant. Saludos.

3. carretero207

carretero207 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me acabo de dar cuenta, cambia el post para el foro de Material.

4. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    A mi también me gusta mucho más la Aqua... Como lo puedo mover? Nunca lo he hecho, estoy desde el ipad

Saludos y gracias por tu comentario

Compartir esta página