Hola, me ofrecen estas dos bicis y no se con cual quedarme y no me gustaria equivocarme, la primera es la Scale 30 de serie y la otra es la Alma 2009 bielas, cambio y casette XT, cierres titanio, horquilla Rock Shox Sid Race, discos aligerados, potencia, manillar y tija ON OFF EXPERT,pedales Exustar PM25. . peso 9.950 kg. ambas por 2000. Estoy hecho un verdadero lio, exadme una mano
bueno, por si te sirve de referente, yo huiría de ORBEA. Leete los posts acerca de los problemas que yo y otros usuarios hemos tenido a cuenta de la garantía. eso si, la decisión sigue siendo tuya. lo cierto es que la scott mola. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=581011&page=42 Un saludo y suerte
Está complicado elegir entre estas dós bicis, yo quizás me quedara con la Scale, las formas del cuadro Alma no me gustan nada.
Pues yo me decanto por Orbea, tengo 3 una alma 2010, una lanza 2008 y una onix de carretera, y contentisimo con las tres, yo creo k la garantia es un 50% la tienda...
Si fuera el Alma 2010 tendria dudas, pero siendo el 2009, me quedo con la Scott, me gusta ams y viene muy bien montada tambien. Salu2 y suerte en la eleccion.