Hola buenas a todos me gustaria que me echarais una mano con un tema que me tiene la cabeza del revés. Quiero comprarme una bici XC con un presupuesto de unos 900 euros y no se por cual decidirme. Os comento cuales son las que he mirado: la megamo natural 15 de 29" , la canyon al 4.9 , la cube attention sl, la cube acid 29, y la orbea mx 29 10. Seria de gran ayuda que me aconsejarais y si hay otros modelos mejores. De momento la que mas puntos tiene es la megamo en relacion componentes/precio. Gracias!!
En orbea tienes la alma que es mejor que la mx, si te hacen buen precio puedes tener la trek superfly 5 que esta en torno a los 1000 y tienes un buen aparato.
Y en Conor tienes un pepinaco de 29" por 879 € que es la Conor WRC Pro XT http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/WRCPROXT29er.html
te pego el mensaje que he puesto en el link de descuento por sí te ayuda 15% de descuento en Bicicletas superiores a 500 € http://www.ventabicicletas.es/bicicletas-mountain-bike-focus-97 código ATA15 códigos de Bienvenida ACOGIDA5 5€ por más de 85€ ACOGIDA10 10€ por más de 130 €
Yo estoy en la misma tesitura que tú. Busco una doble de 29 xc, que ronde lo 1000 a 1500. He visto algunas pero no me deja meter enlaces. Os las menciono y os digo donde buscarlas con el buscador de google. Mondraker tracker 29 en "cicloscurrá" Felt edict nine 50, en "fabreguebicicletas" Merida big ninetynine 1000 2013 "fabreguebicicletas" Cube sting 120 en "mammoth" bikes Orbea occam hydro 29 en "mammoth" bikes Muchas gracias por vuestras aportaciones!!
en rigidas mira mmr, que tienen unos montajes y unos precios muy buenos esta temporada, pero muevete sobre stocks, porque el periodo de entrega es muy largo por la demanda que han tenido.
Muchas Gracias!!! La verdad que la conor que dice r5biturbo me gusta mucho por tema de componenetes, lo unico es la estetica que no me gusta mucho... Tengo que seguir investigando porque que tal son las cube?
las cube relación calidad precio son de lo mejor, pero tiene el mismo problema que mmr, han tenido mucho demanda y los plazos de entrega (si aceptan pedidos ya) son brutales, yo pedí mi reaction en nov,13 y la recibí en mayo!!
Pasate por la pagina de bike-discount y mira las RADON. Es marca alemana, mi hermano se compró una y está super contento.