Dificil Elección - STEVENS S8 & Rockrider 8.2 ¿Que compro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por furgokike, 25 Sep 2009.

1. furgokike

furgokike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola

Tengo un presupuesto de unos 900-1000€ y he ido viendo bicis sobre todo en oferta ahora con el cambio de gama y al final me han gustado estas dos..

A ver que opinais los expertos.

STEVENS S8 - 2009 (me la dejan en 962€)
    Stevens Bikes 2009 | S 8

Rockrider-8-2 Sale por 999€ (Pero en las rebajas siempre suele estar por 880-900€, eso si en Enero)
    Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 8.2 B'TWIN - practicantes de BTT que buscan rendimiento y polivalencia en todo tipo de terrenos de montaa.

Saludos

Kike

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo escogería la 8.2. La horquilla es bastante superior, las transmisión también a excepción del cambio trasero que es similar, manillar y potencia también son superiores en la rockrider y, en cuanto a las ruedas, también prefiero el montaje del decathlon.

La stevens va montada más parecida a la rockrider 8.1 que a la 8.2.

Un saludo.

3. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo tambien me quedaria con la Rockrider por equipamiento. Los 40 euros de diferencia merecen la pena por la calidad de componentes de una a otra y por es precio no esperaria a enero para comprarla. Tres meses esperando para comprar una bici que ya tengo decidida se me harian eternos. Un saludo.

4. furgokike

furgokike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Muchas gracias por la ayuda. Más o menos esa es la decisión que he tomado.

Ademas casi siempre en el Decathlon hacen unos dias de rebajas o semanas de promoción en Noviembre, antes de la campaña navideña y espero que en esas fechas la bajen un poco.

De momento bici tengo, vieja y con muchos miles de km, pero funciona bien y me aguanta para rutas, senderos trialeras y barrancos.. pero claro el día que me suba a la nueva supongo que flipare en colores.

Ademas ahora ya como se hace antes de noche ya voy a salir menos, ya que suelo salir entre semana por las tarde.. asi que no hay problema en aguntar 3 meses..

Saludos

Compartir esta página