Hola Tengo un presupuesto de unos 900-1000 y he ido viendo bicis sobre todo en oferta ahora con el cambio de gama y al final me han gustado estas dos.. A ver que opinais los expertos. STEVENS S8 - 2009 (me la dejan en 962) Stevens Bikes 2009 | S 8 Rockrider-8-2 Sale por 999 (Pero en las rebajas siempre suele estar por 880-900, eso si en Enero) Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 8.2 B'TWIN - practicantes de BTT que buscan rendimiento y polivalencia en todo tipo de terrenos de montaa. Saludos Kike
Yo escogería la 8.2. La horquilla es bastante superior, las transmisión también a excepción del cambio trasero que es similar, manillar y potencia también son superiores en la rockrider y, en cuanto a las ruedas, también prefiero el montaje del decathlon. La stevens va montada más parecida a la rockrider 8.1 que a la 8.2. Un saludo.
Yo tambien me quedaria con la Rockrider por equipamiento. Los 40 euros de diferencia merecen la pena por la calidad de componentes de una a otra y por es precio no esperaria a enero para comprarla. Tres meses esperando para comprar una bici que ya tengo decidida se me harian eternos. Un saludo.
Muchas gracias por la ayuda. Más o menos esa es la decisión que he tomado. Ademas casi siempre en el Decathlon hacen unos dias de rebajas o semanas de promoción en Noviembre, antes de la campaña navideña y espero que en esas fechas la bajen un poco. De momento bici tengo, vieja y con muchos miles de km, pero funciona bien y me aguanta para rutas, senderos trialeras y barrancos.. pero claro el día que me suba a la nueva supongo que flipare en colores. Ademas ahora ya como se hace antes de noche ya voy a salir menos, ya que suelo salir entre semana por las tarde.. asi que no hay problema en aguntar 3 meses.. Saludos