Tras haber tenido un accidente con consecuencias fatales para el cuadro de mi bici y por suerte para mi yo solo chapa y pintura ando mirando sustituta para mi querida "negrita", he estado visitando tiendas y de lo que he visto que creo que es bastante voy cerrando el filtro y tengo 4 candidatas. Ante todo busco una bici con postura comoda, no compito ni hago carreras soy mas de los de hacer kms. a ritmo tranquilo aunque me gusta bajar rápido y subir también pero las piernas dan lo que dan Así que a ver si de entre estas cuatro candidatas me podéis ayudar a elegir , el equipamiento es prácticamente el mismo, cambian ruedas y poco más todas van montadas en Ultegra Di2, se agradecen todo tipo de aportaciones que no sean "un amigo la tiene y va cojonuda" me gustaría saber algo más, (problemas endémicos del modelo, comodidad, tramitación de garantias en caso de haberlo hecho, rigidez, etc.). Y las candidatas son: BH Ultralight RC, para seguir siendo fiel a BH esta es la que me cuadra, el precio no es real porque esta me saldría por 2.900 , la más barata de todas las que he visto y el equipamiento es semejante a las otras. http://www.bhbikes.com/web/es/carretera/triatlon/ultralight-rc/ultralight-rc-8-5.html Lapierre Xelius 600 EFI CP por aquello de tener la misma marca en mtb y carretera, esteticamente creo que es la que más me gusta y ahora hay buenas ofertas, esta me saldría por 3.300 . http://www.lapierrebikes.es/carretera/race/xelius-600-efi-cp Cannondale SuperSix EVO Di2 , seguramente sea la bici más equilibrada de todas la Cannondale hace tiempo que me entraron por el ojo y ahora con esto de que (cagate lorito) ya salen los modelos 2014 estaban con un 20% de dto. y se me quedaría en 3.200 una bici de 6,7 kgr. http://www.cannondale.com/esp/2013/...super-six-evo-sm-ultegra-di2-compact-crankset Canyon Ultimate CF SLX 7.0 la que más me atraia al principio pero la Cannondale, la Lapierre y la BH le están quitando candidaturas. https://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3090#tab-reiter2 También he visto Scott CR1 Premium (no me dice nada, la veo anodina), Trek Domane 5.9 (se me va de precio con Ultegra Di2) Y Stevens Xenon marca alemana que vende por internet al estilo de Canyon. Gracias por las aportaciones.
1º Cannondale SuperSix EVO Di2 2º Canyon Ultimate CF SLX 7.0 La BH si fuera la BH Ultralight a secar vale pero la RC mmmm nose que tiene pero no.
Hola. ¿Ésto te parecen bicis cómodas y para hacerles kms a ritmo tranquilo? La que más se acerca a ése perfil es la canyon, las otras ni por aproximación compi. ¿Que tal una synapse? Un saludo
Canondaleeeeeeeeeeeeee, pero si es comodidad...Synapse...ahora si te gusta el racing....la supersix de todas todas
Yo tambien tenia la duda de la Supersix Evo pero me recomendaron que si no era la HI-MOD no era tan recomendable. No es por quitarte la idea, simplemente por aportar un punto de vista. Un saludo
SUPERSIX EVO HI-MOD es el tome de gama, la SUPERSIX EVO es el termino medio y por debajo esta la SUPERSIX.
Hola, yo tengo una supersix, y a mi me gusta mucho, en mi opinión es una bici bastante cañera, absorbe bien las irregularidades, y pide que la des zapatilla, incita a ir rápido (dentro de lo posible), yo la llevo sin espaciadores en la dirección y a mi me resulta cómoda, pero si es cierto que no es una bici con una pipa de dirección alta, todo lo contrario. la canyon la he probado para dar una vuelta, y no me pareció mal, pero me gustó más lasensación que me transmite la supersix, en cuanto a postura y absorción. los demás modelos no los he probado. Un saludo
Yo pregunte por una serie de cuadros y me dijeron que el SUPERSIX era mas interesante el HI-MOD, que no es que fuera mal cuadro el normal, pero por ejemplo, comparandolo con el Canyon, en este caso, este ultimo estaria por encima. Es una opinion, seguro que hay gente que estara encantada con la SUPERSIX normal. Yo estaba por comprar el SUPERSIX EVO RED pero me recomendaron otro de los que estaba mirando. Un saludo
Cuando fuí a la tienda mi idea inicial era la synapse, porque tenía entendido que la Supersix Evo era lo mas racing, pero el vendedor insistió que la diferencia entre la synapse 2014 (del 2013 no quedan) y la supersix 2013 es minima ya que la synapse 2014 habia acercado sus medidas a la supersix 2013 bastante (lo puedes comprobar aquí http://www.cannondale.com/esp/catal...s/2014-synapse-hi-mod-black-inc/category/741/ http://www.cannondale.com/esp/2013/...super-six-evo-sm-ultegra-di2-compact-crankset son practicamente las mismas en talla 54) y que si andas habitualmente en bici no iba a notar la diferencia. Una de dos o me quería meter la supersix porque le enterese mucho mas deshacerse de ella o le concedo el beneficio de la duda y efectivamente no hay tanta diferencia entre ambas.
He tenido buen ojo, 3 de mis candidatas entre las 3 primeras según esta revista. Gracias por la info.
Me parece a mi que ese vendedor conoce muy poco la Synapse, la 2014 también. O también puede ser que, por algún motivo, quiera venderte la Evo. Son dos bicicletas completamente distintas. Han acercado mucho las "sensaciones" racing que puede transmitir la Synapse a lo que es la Supersix, pero en postura y comodidad el día y la noche. Te recomiendo que te leas el CAF de este mes donde habla Serpal de la Synapse 2014. Yo estoy pendiente de que la traigan y verla en la tienda. Y vamos,....la 2013 si la he probado y al lado de la Supersix (que es la que yo tengo) es un sofá. Saludos
Por algún motivo, no puedo ver en mi movíl la geometría de la synapse 2014 :-( Aún así estoy seguro de que no tiene nada que ver con la de la supersix y está claro que son dos bicis bien distintas y con orientaciones muy claras y diferenciadas. En mí opinión tu tendero quería venderte la supersix por el motivo que fuera. Yo me pillaba la canyon sin pensarlo dos veces.
Un apunte: Las Stevens se venden en tienda física. Aparentemente no dicen nada pero en vivo tienen un montonazo de detalles