Hola que tal, mirad, tengo pensado en pillarme una de éstas 3 bicicletas, pero nosé cual elegir. LAS PONGO POR ORDEN DE GUSTOS. MONDRAKER FINALIST (2008) CuadroFinalist Custolite 6061 triple butted Amortiguador HorquillaRock Shox Tora SL Coil 100mm remote Dirección Onoff Razor Manillar Easton EA30 Flat 31.8mm Puños Onoff Cylinder TijaEaston EA30 31.6mm Sillín Abyss XC Pro SL Freno Del.Avid Juicy 3 160mmFreno Tras.Avid Juicy 3 160mm Manetas Avid Juicy 3 Llantas Abyss XC wheelset Radios 2.0 Black Buje Del.Abyss Disc 32h Buje Tras.Abyss Disc 32h Neumáticos Kenda Klaw XT 1.95 Bielas Truvativ Blaze 3.0 44/32/22 Pedalier Truvativ Power Spiline Pedales Onoff MTB spd Cadena Shimano CN-HG53 9s Desviador Shimano Deore FD M-531 Cambio Shimano SLX RD-M662 Shadow Mandos Shimano Deore SL M-530 Piñón Shimano CS HG-50 11-32T GIANT XTC-3. Cuadro GIANT XTC de Aluminio AluxX 6061 - Fluid FormTM Horquilla Rock Shox Tora AIR recorrido 100mm c/bloqueo Desviador Shimano Deore Cambio Shimano XT Shadow Frenos Giant Root de disco hidráulicos CONOR WRC PRO TORA. Cuadro: ALUMINIO 7005 DB3 Horquilla: ROCK SHOX TORA Dirección: SEMINTEGRADA Frenos: SHIMANO M-485 DISC Manetas Freno: SHIMANO M-485 DISC Mandos: SHIMANO M-485 DISC Pedales: MTB Bielas: SHIMANO M-442 Cubiertas: SCHWALBE SMART SAM Llantas: MAVIC 117 Bujes: SHIMANO RM-65 Potencia: RITCHEY Manillar: RITCHEY Desviador: SHIMANO M-530 Cambio: SHIMANO XT M-772 Sillín: SELLE ITALIA X2 Tija Sillín: RITCHEY ORBEA SATELLITE. CUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: ROCK SHOX DART3 100 mm. PLATO: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: MTB RAISED ALU POTENCIA: ORBEA BLACK MANETAS: SHIMANO DEORE FRENOS: ORO 18K DISC CAMBIO: SHIMANO SLX DESVIADOR: SHIMANO DEORE RUEDAS: ORBEA DPNE DISC/BLACK PIÑON: SRAM PG950 11-32 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: SR VIPER PEDALES: SHIMANO PDM 520 Los precios me salen todas casi lo mismo. Quizás esté mas decantado por la Giant (porque creo que el cuadro es mejor), pero nosé. Ayudenme porfavor. Si alguien me recomienda otra de esta gama (sobre 600€ que me lo diga. Me urge. Gracias y saludos.
La conor tiene mejores componentes que las otras dos y mejor cuadro, el alu 7005 es mas resistente que el 6061. No te lo piensas la conor es la Macchine ;-)
No tiene porque pesar mas, con 7005 puedes hacer cuadros con menos volumen, por lo que el peso es similar, pero resiste mas a la fatiga de materiales. Ademas la conor monta cambio XT y llantas mavic, en todo superior a las otras.
Tengo la mondraker finalist del 2008 y va muy bien. Obviamente yo me decantaria por esa y no no parte. Un saludo.
con giant tendras una buena base para aser cambios luego. es un buen cuadro, ligero y fuerte, ademas esteticamente es una pasada. te la recomiendo a ojo serado.