me ha salido la oportunidad de cambiar mi kaiser del 2008 montada con fox 40 rc2 y lo demás todo de serie por un lapierre DH 230 del 2007, la verdad es que esteticamente la 230 me encanta pero he oido de todo ¿me echais una mano con esto?
como mas o menos estan a la par , no haria el cambio, no vas a beneficiarte a menos que el tuyo este en peor estado
yo me qedaba con la kaiser sin duda jaja pero bueno tu veras me han dejado las 2 y me gusta mas la kaiser no es tan tragona que la 230 quizas por eso no me mola tanto la 230 aparte que pesa lo suyo jaja quedate con la kaiser y ademas si te la quiere cambiar siendo mas vieja por algo sera
la 230 es leeenta. tiene muchisimo sag y es hiper sensible. funcionar funciona bien pero la veo demasiado perezosa. la kaiser con fox 40 rc2 la veo mejor opcion
Un amiguete mio la tiene, la verdad que el esta encanrtado con ella, pero la unica pega que le pone es la taya que es unica y va un poko justo sobre ella, es muy tragona, muy muy sensible y funciona con mucho sag, lo unico malo como te digo que es un poko caballo y si no eres muy grande vas a ir justo de talla
aitor marikita!!! quedate con la kaiser eee no me seas cabezon! que pondremos aprueba esos ajustes nuevos que te e echo el finde que viene en alguna pista y si no te gustan... pues ya sabes... a mover diales jajaja
Quedate con la Kaiser. unky La lapierre no acabó de funcionar y al año siguiente la cambiaron de arriba a abajo por la 920, que por algo sería no?
pues yo tengo que decir que he provado las 2, y tengo una lapierre 230, y si, es algo perezosa, en circuitos que tengas q pedalear, pero en circuitos verticales...va como un misil. la mia pesa 18kg, con 888wc, asi que no la veo pesada, en comparacion con las bicis del mercado. sinceramente, yo desde que prové el sistema de la lapierre con el fox de aire...no lo cambio por nada. es otro royo como trabaja eso
bueno, y estéticamente m gusta muchisimo mas la lapierre ( ojo, ya se que para gustos colores... ) ahi van unas fotillos de la mia. ya se que le falta un tornillo al plato, estoy sperando a q m lleguen otros ( advierto para evitar comentarios de meticulosos xDD )
Finalmente me quedo con la kaiser, aunque la dh230 es una bici que me encanta estéticamente, me quedo como estoy, la lapierre llevaba una 888 rc2x con frenos formula oro 24k que no me terminan de convencer en comparación con lo que ya tengo, gracias por las respuestas. Xabi este finde arboleda o que? hay que proba el estropicio que has hecho con mis regulaciones jajaja igual hasta has dado en el clavo!!
jajajajajaja arboleda este finde ??? a romper la bici jajaja pues seguramente notes diferencia puesto que no la has regulado nunca cabroncete pero bueno supongo que notaras cambio al bajar de como responde ahora a como respondia antes digo yo jajaja y sino a regularla mas! pues el sabado por la mañana trabajo tio asique o por la tarde vamos o sino el domingo como vea! que juanan me a dicho que se va de vacaciones jaja asique de relax... y si consigues a alguien para remontes pues vamos a galdakao mejor jajajaja al final me van a cambiar los pistones de las manetas que parece ser que estan jodidos y ya me purgan todo bien y demas a ver si no vuelve a pasar y estoy llamando al tio que me los vendio y no me contesta ni al mvl ni a los emails el ****** de ****** jajaja