Dificil elección

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por barraa, 3 Ago 2011.

1. barraa

barraa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. cirusx

cirusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por la ghost

3. lolito17

lolito17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo por la cube (mi elección es por estética, me encantan las cube, ojala tuviera el dinerillo para hacerme con una)

4. barraa

barraa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La cube Acid me encanta la estetica, pero me tira atrás la Dart 3.
    La Ghost SE 7000 Recon Black la veo muy bien y quilibrada en cuanto a componentes. En la tienda dicen que me la dejas por menos de 800! (no se si intentará darme gato por liebre, no me fio mucho es muy cuco). El problema con la Ghost es el triangulito del cuadro no me acaba de convencer, me gusta mas el cuadro convencional.
    Así q lo suyo es encontrar una parecida a la Ghost pero con un cuadro del estilo de la cube.
    Subo el presupuesto hasta 850€ aunque esté comiendo bocadillo de mortadela lo que queda de mes

5. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Si te fias de internet (y esta tienda es de absoluta confianza) aqui tienes tu solucion. http://mhw-bike-house.de/shop/show/...-1009-STS/~kid379/~tplprodukt_1/~prid2897.htm . Una cube dentro de tu presupuesto y sin la dart 3 y ademas te regalan un cuentakilometros que no será mucho pero tal y como está la cosa... Si les mandas un mail a los de la tienda preguntandoles si tienen alguna oferta en el modelo que te interesa te suelen hacer un 10% de descuento y los portes son gratis por lo que se te queda mas o menos en unos 810€ mas mi tarifa (jejeje...), por ese precio la maquina está de lujo.

6. barraa

barraa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya acabas de darme una alegria :aplauso2, pero la horquilla Tora TK como la ves?

7. RaSieM

RaSieM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un colega mio tiene esa misma ghost y le va muy bien, pero yo me decantaría por la cube

8. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo de horquillas no estoy muy puesto... no creo que sea mala horquilla, a ver si tienes suerte y algún compañero la tiene y comenta algo.

9. cirusx

cirusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    orden dart, tora, recon, reba de peor a mejor

Compartir esta página