gracias Whitsnak veo que eres un Canyoreno de pura zepa llevo leyendote y siempre aconsejas Canyon, la verdad es que estoy echo un lio pero al final creo que me decantare por ella, lo que tampoco tenco claro es si cojer la XC o la AM
Pues sí. No me gusta reconocer pero soy un Canyonero. Es que no hay más, lo que ofrece es calidad-precio insuperable. Hombre, habrá otras bicis mejores pero muchísimo mas caras. Yo tengo la AM y la verdad es que para bajar se baja muy cómodo, al subir quizás no suba tan rápido como una XC, y en mi grupo soy de los últimos en subir las cuestas (pero oye, ¿hay prisa?, jaja) Eso de la XC o AM es cosa tuya, estudiate bien, qué rutas haces. Yo en un principio pedí la XC, pero luego se me encendió la bombilla y dije ''****, si con 150 voy a ir mejor que con 120'', cancelé el pedido y pedí la AM. PD.: El punto negativo de la Canyon es que si tienes un problema, los trámites se demoran mucho. Yo tuve un defecto del amortiguador FOX, los de Canyon me hicieron mandar a Portugal (ellos pagaban los portes por estar en garantía), estuve 3 semanas sin bici, pero al fin y al cabo lo arreglaron perfectmaente. Son cosas de las que Canyon no tiene la culpa, en todo caso, un defecto de fábrica de FOX Saludos.
Sí. Es lo mejor que puedes hacer, esperar a Septiembre y seguro que tendrás una magnífica oferta por cierto, ¿has mirado las Decathlon?, también tienen buen precio pero pecan de peso y luego el amortiguador central no me convence mucho el sistema NEUF, dicen que va la mar de bien pero me gustaría probar en zonas donde ando yo... (preveo votos negativos... jajaa)
He probado la trek, y tengo la x control 410, y no hay color, sin duda Lapierre. El compañero Xavi dice la trek, creo que no ha probado la lapierre. Eso si, la trek tiene garantía de por vida. Un saludo.