hola a todos el caso es que tengo dudas entre estas dos porque me las dan las dos por 560 pavos y yo no se cual es mejor, opinen ustedes aunque yo me decanto por la mmr ya que esteticamente son iguales y por ser producto nacional en tiempos de crisis. bueno ustedes diran q os parecen: MMR WOKI 50 del 2012: Bielas Shimano 391 Octalink Cadena Shimano HG-53 Cambio Shimano XT 9V Cassette Shimano HG-20 9V Cubiertas Schwalbe Rapid Rob Desviador Shimano 390 9V Dirección Ritchey Zero Logic Semiintegrada 1-1/8 Frenos Shimano 446 Hidraulico Horquilla Rock Shox XC-28, Bloqueo Remoto Manillar XCR 9800 HB Pedales VP Aluminio Potencia Ritchey Logic - 4T Pulsadores Shimano 390 9V Puños XCR 31 Ruedas XCR 9800 DW Sillín Selle Royal Viper Tallas XS - S - M - L - XL - XXL Tija XCR 9800 SP GIANT TALON 2 del 2011: Cuadro Giant AluxX aluminium, Fluid formed Horquilla Rock Shox Dart 2 100mmTurnkey lockout. Componentes Manillar Giant Connect, low rise 31.8 Potencia Giant Connect Tija de sillín Giant Connect, 375x30.9 Sillín Giant Cross Trail, D2 Pedales Giant platform Transmisión Manetas de cambio Shimano Deore 27 speed Desviador Shimano Alivio Cambio trasero Shimano Deore shadow Frenos Giant Root2 Hydrolic Disc Palancas de frenos Giant Root2 Hydrolic Disc Casette Shimano HG50 11-34 Cadena Shimano HG53 Jgo. platos y bielas Shimano M430 Octalink 44/32/22 Caja de pedalier Shimano Octalink Ruedas Llantas Giant CR70 Double Wall Bujes Formula DC20/22 disc hubs. Sealed ball bearings. Aluminium quick release Radios Black Stainless steel 14G Cubiertas Maxis CrossMark 26x2,1"
A mí me gusta más la MMR. Además el montaje está un poco mejor. La Giant está muy bien también, pero si tuviera que elegir una, elegiría la MMR
Por componentes (mejor cambio y tal), por estetica por afinidad a la marca (calidad-precio muy buena) otro voto mas por la MMR.