Hola, he comprado estas cubiertas y no hay manera de meterlas en las llanta a vosotros os pasa lo mismo o soy yo?? Otra cosa en caso de que entren, si pinchas en medio de la sierra como las vuelves a sacar y a poner no se si se blandearan con el tiempo porque sino...
:comor3 Buenas!!!!! Esa combinación de cubiertas la suelo usar bastante. Soy un Schwalbe adicto!!!! Te explico, ante todo paciencia. Suelo usar 3 desmontables, luego si me cuesta mucho meterlas, hecho un poco de jabón lavabajillas ( para lavar a mano los platos, Fairy, Mistol...etc.) Lo echo por donde me cuesta más de entrar por la llanta. Luego con los desmontables zas!!!!! ya esta dentro. A mi me funciona, pruebalo y veras. El tema de pinchar en medio del campo.... llevo 3 años con Tubeless y aún no me ha dejado tirado, pero por si acaso siempre llevo un spray reparapinchazos del Decathlon. Te aseguro que funcionan. Ponerle una camara núnca lo he hecho, pero no sé por que pero los tubeless con el uso, luego cuesta menos de meterlos. APA!!!!!! DEUUUU!!!!!! :mrgreen:
Entonces veo que no soy yo solo, es que las lleve a mi tendero a que me pusiera el kit tubeless y lleve las cubiertas y estubo probando y me dijo que era imposible meterlas asi que no se si sera verdad