Saludos. He comprao por internet unos frenos de disco avid juicy 7 y los estoy esperando. Me gustaría montarlos yo mismo pero me gustaría saber si voy a tener alguna dificultad en algo puntual, si necesito alguna herramienta especial... Gracias!!!! P.d.: me urge!! creo que me llegan hoy o mañana :dance
dificultad ninguna . coloca bien las Pinzas, que los discos no rocen con las pastillas y punto... y cuidadito al principio que frenan duro...
Ya los tengo aqui!! :ymca Gracias por el consejo. Me voy a poner ahora mismo manos a la obra Algo más que debiera saber??? Vienen sin instrucciones...
amigos .. saludos yo voy a comprar unos AVID 5 sera igual su montaje? o como corto las mangueras xq eso siempre vienen siempre largas??
Yo he montado tres juegos y no he tenido ningun problema, a pocoqeu seas un poco manitas, sin problema. Saludos
Ya están montados!! he echao toda la mañana pero por fin he conseguido ponerlos decentes. El montaje en sí es sencillo, hay que echar más tiempo a la hora de ajustarlos, que no rocen los discos, el recorrido de la maneta... El latiguillo trasero me queda largo, pero hasta que no tenga que purgar no lo voy a tocar.
Llevo toa la tarde como un loco dando bicicletazos por la ciudad y frenando a tope. Pero la verdad es que no frenan mucho :scratch . He oido hablar algo de "rodaje" pero... cuanto necesitan estos frenos para empezar a frenar decentemente?? :eh?
piensa que tienes pastillas y discos nuevos, y siempre que esos componentes son nuevos les cuesta un tiempecillo cojer su punto. yo llevo unos juicy five y en un par de semanas todo solucionado.