Dificultad en alcanzar frecuencia cardiada ¿Me faltan piernas?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por poncinos, 7 Dic 2009.

1. poncinos

poncinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Saludos a todos, os cuento 40 añitos y en esta epoca un solo triste dia a la semana de mtb. Con salidas de 35 a 45 Km aproximadamente. Llevo un año saliendo. En Agosto me compre un pulsometro y trabaje todo el mes a conciencia el fondo, 124-144 ppm. La mejoria impresionante, pero ayer no tenia muchas ganas de subir y bajar así que volví a hacer fondo, y tuve dificultades en alcanzar esas pulsaciones, llegaba a 30 km/horas y poco mas de 104 pulsaciones. Es falta de piernas o el pulsometro puede estar averiado?? No hacia fondo desde finales de agosto. Si es problema de piernas como mejoro. Gracias,

2. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es muy posible que el pulsómetro tenga algún problema. Hace poco me pasó algo parecido con la bici estática, hasta que me decidí a cambierle la pila al ciclocomputador y las pulsaciones volvieron a ser las correctas.

3. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso es muy raro...pero si practicamente caminando alcanzamos las 100 ppm. algo pasa y no creo que sean las piernas.

4. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre pues ir en MTB a 30 km/h con 104 pulsaciones...más que tener las piernas averiadas tendrías unas piernas de *******.

5. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    Jajaja es verdad, ese pulsometro deberia estar mal, yo en carretera en llano cuando voy a 30km/h y sin viento en contra ni ningun percance es decir rodando a gusto, creo que estoy en un baremo de 125 a 135, ojo rodando a gusto, verifica el pulsometro o estas hecho un toro tio jejej; venga un saludo y ya nos contaras que fue.

Compartir esta página