Hola a tod@s, comprar un Kit estos frenos es facil siempre con rotores de 160, pero si quieres cambiar a medida superior, encontrar adaptadores y rotores se complica al no encontrar tiendas donde adquirirlos, por cierto algunos kit vienen sin tornillos de amarre de los rotores. Un saludo
Hola, no es dificil encontrar accesorios para estos frenos, yo los llevo y le he cambiado varias veces las medidas de discos sin probelmas, los frenos de enganche son postmount, ahora tienes que mirar el enganche de tu bicicleta y asi comprar el adaptador correcto para el disco que quieres poner, y como tu dices muchas veces vienen sin tornillos los discos, por ejemplo el otro dia me compre un 203 para estos frenos y no lleva tornillos tengo que aprovechar los del disco que cambio, espeor haberte ayudado un pokito. Saludos
Yo te agradeceria si me dieses la dirección de alguna tienda, porque me hacen falta 2 discos de 180 y un adaptador delantero I.S Gracias
LOS TIENES EN CHAINREACTION O BICIMARKET.en este foro vete a otros componentes y ahí veras los anuncios de ambos saludos
hola forer@s, nada que no hay manera de encontrar recambios de freno, en algúna página están agotados los stok en otras te meten y luego nada, yo estoy montando una bici a la carta y resulta que solo me faltan los tornillos de los discos, un adaptador Post moun y un disco de 180mm, me arrepiento de haber montado Fórmula Oro en las 2 bicicletas, y de haberlos comprado en bicis Buendia porque les mandé un email con el tema hace bastante tiempo y no contestan, se conoce que solo se quiere vender lo que vale algo de dinero, (tornillos de titanio si encuentro) ¡ VAYA PRECIO! en fin, que los frenos me veo intercambiando de una bici a otra o amarrando los discos con alambre a una de ellas, ¡ja ja! como veis estoy un poco cabreado, pero es que he ido al campo a hacer una paella y no tengo arroz. Saludos y perdonar por ésta paliza
mira q es raro.si eres de Madrid dímelo y te digo tienda donde poder comprarlo. los tornillos si sabes de una tornillería también ahí los puedes encontrar los formula no dan problemas de repuestos y menos de discos y tornillos ya q son universales a no ser q quieras expresamente los discos formula
Hola de nuevo Cristina Tomico, gracias por ayudarme, lo de los tornillos si creo que la solución es la que tu dices, aunque deben tener una dureza por encima de 8,8, creo que una 10,9 sería lo ideal, y la cabeza tipo bota sebo para torx, en cuanto al disco prefiero a ser posible un Fórmula 180mm para montar en una horquilla Rock Shox sid team de 100mm que como sabes bien es post mount, pero en On line no encuentro nadie que sea capaz de suministrarme el adaptador con el disco, lamentablemente Madrid me pilla a 400 kms y encima el horario de trabajo me coincide con el de la mayoria de las tiendas de bicicletas que tengo por aquí cerca, haber si en julio consigo poder visitar algunas. Un saludo