Hola a todos, Tengo un Jekill F900 de hace más o menos 9 años. Y estoy pensando actualizarla. La bici me encanta y es la bici que estoy utilizando a día de hoy. Y sobre todo me gusta que sea una bici de hace tanto tiempo y que aún aguante todo lo que le hechen. Pero tengo unos cuantos dilemas. La restauro? pintar cuadro igual de como estaba nueva y reparo todos los componentes originales. o La actualizo/modernizo? y solo conservo el cuadro? Se q no es una bici "antigua" pero creo q esta en la cuerda floja de ser viejuna y ser actual aún. Graaacias por vuestras opiniones jmkl
Esto que tienes es un tesoro. Lo de pintar el cuadro, no estoy bien informado sobre si afectaría a la garantía, ya que deduzco q es para toda la vida. En cuanto a los componentes, es la historia de siempre, cuanto te quieres gastar, cuales son tus preferencias?¿ ya sea peso, durabilidad, carbono-aluminio, depende de para q la vayas a usar, no se, ah, una foto de tal y como está ahora la bici tb ayudaría. Espero que se animen los foreros, ya q yo no se mucho aún, pero me gusta aprender de los q saben. Un saludo!
Renuevala para que veas que la polivalencia de esa maquina trasciende al tiempo. Aqui estan todas reunidas: http://www.foromtb.com/f9/censo-cannondale-jekyll-305869.html