Hola, Quiero montar unas ruedas ligeras y con un toque de color, y tengo el dilema del buje a montar, agradezco comentarios e ideas para las ruedas, no soy ningun destroyer. Actualmente tengo unas Mavic 717 disc, bujes 240 y radios champion 2mm y no he tenido que tocarlas nunca en 4 años. Saludos a todos,
yo te recomiendo que hagas una busqueda acerca de tune y saldras de dudas.Y si puedes ver alguna foto del buje trasero por dentro mejor aun.
Los Hope los estuve a punto yo de comprar para mis nuevas ruedas el pasado año y al final los desestimé porque al cabo de un tiempo daban un problema. No te puedo decir cual porque no me acuerdo pero sé que lo comentaban en el foro de Chainreactioncycles. Respecto a los otros pues aunque no los he probado yo me lanzaba a por los Tune.
c2 Si quieres ligereza, los tune, si quieres durabilidad los CK y si quieres una buena relacion calidad precio los hope. Yo los tune despues de que fastidiase uno el nucleo por bajar unas escaleras paso, eso sí tenian unos cuantos años pero unos mavic aguantan mas trote.
Yo me pillaria los hope, yo los tengo y me van muy bien. Yo los pillaria por precio/rendimiento/estética...
Estos... http://www.whiteind.com/mountain_M16.html Forero abejaruco. Saludos. EDITO: Y si quieres oir el "ruído"... http://www.youtube.com/watch?v=y22igU3g6nY&feature=related
yo la combinación que haría sería esta: llantas Ritchey WCS + Radios DT aerolite + Bujes DT 190 ceramic personalmente Tune es buena marca,no lo dudo,pero yo creo que los mejores bujes por eficacia ,precio y prestaciones son Shimano,DT y Mavic.los rodamientos cerámicos de los DT están solo a la altura de Campagnolo,que yo recuerdo siempre como bujes indestructibles,eternos y de una calidad insuperable. Los tune serán ligeros y bueno.no lo dudo,y los Crisking tambien excelentes(pero pesados) pero por peso,calidad y prestaciones para mí los DT 190. Si no quieres gastarte tanto,unos XTR te van a dar buen servicio
Si tienes unos DT 240, yo no los cambiaria por ninguno de los que comentas. Los únicos que son más ligeros son los tune pero el buje trasero tiene un problema de fiabilidad bastante importante con trato duro. Los chris king son bujes para ponerlos y olvidarte de ellos.
para que irse de DT si los 240 no te han fallado.si te vas ,vete a por los 190 ceramic y monta algo muy ligero como una llantas No tubes.esas combinación peso pluma y garantizada.
lupus los CK pesados .....donde ? el trasero pesa 45gr mas que un tune y no tiene absolutamente nada que ver por como es por dentro. y el delantero 3/4 de lo mismo . Si los comparas con los DT 240 , es cierto son mas ligeros , pero estos bujes tienen las alas mucho mas peque;as , con lo cual son menos rigidos y como tienes que llevar radios mas largos adios a la diferencias de peso entre ambos .
Yo tengo unos White Industries y son la bomba por durabilidad estetica y peso .De precio tambien estan bien .Lo unico es que solo los hay en negro o plata pulida, por lo demas insuperables y si te monta la rueda el señor Rafa (Cordobike) que es precisamente el inportador de los bujes tendras , bajo mi punto de vista las mejores ruedas.Rafa es el maestro de las ruedas entre otras cosas.Mi combinacion en particular es:aros Sun rims UFO con radios Wheelsmith(empresa que solo se dedica a la fabricacion de estos)y Bujes White Industries. Estos bujes rezuman calidad por los cuatro costados y el sonido es como los de antiguamente metalico, definido y para mi insuperable.El peso para vbrake de esta combinacion no llega al kilo y medio.Salud pa todos.
No seas tonto y quedate con las ruedas que tienes, mejor que esas va a ser dificil que las encuentres, yo también llevo ruedas con bujes DT240 (Hugï 240) y macho, son una verdadera maravilla en funcionamiento y peso, las mejores ruedas que he tenido nunca y por supuesto no pienso cambiarlas ni loco!!!! Saludos
+1 Tienes 500 pavos de sobra para olvidarte ya de las ruedas? CK Pero que sepas que lo que tienes es lo segundo mejor. Yo cambié hugi por king en mis bicis y las hugi siguen en casa (por si las moscas). Las XTR no Un saludo PD: atunfish? si te quieres a ti mismo di NO!