Hola !! Me dan la posibilidad de entregar mi bici Cannondale supersix Evo ultegra 11 V no Hi mod año 2016 + dinero por una wilier cento 1 Air ultegra 11 a estrenar . Tendría que entregar sobre 1700 euros + mi Supersix , que os parece ?? Gracias !!
comprale unas ruedas de carbono por esos 1700 euros y es como si cambiases de bici. EN el foro se venden muchas lightweight por 1500
Lo misml te digo. Ni de broma. Ponle unas ruedas full top. Mavic Cosmic Ultimate, Bora Ultra, Lightweight,.......
El caso es que una bici de tres años que te la valoren en 1200 no termino de ver el mal negocio , la wilier de PvP es 3300 se supone . Talla 60 que es la mía cuesta venderla , si fuese la hi mod pues creo que pocas cosas se pueden mejorar. Gracias a todos por responder pero creo que me lanzo y estreno bici . La mía nueva sale 1900 y veo difícil sacarla por 1200 la verdad .
No me enfado, me lo pregunto.... Estrenar bici es muy goloso, pero racionalmente cambiar una bici por otra de un rendimiento similar (y eso si al final al usarla no te gusta más la supersix) es capricho puro y duro, no tiene un pase racionalmente hablando. Tu haz las cuentas y si te salen y te quieres dar el capricho, adelante, pero no busques justificación, que no la hay más allá de darte el gusto de cambiar.
Como me está costando dormir (mal síntoma ) y con estas último mensajes tienes toda la razón , es puro capricho y tampoco creo que vaya a notar una mejoría brutal , mi Supersix está perfecta y creo que le mejor paso será invertir en ruedas.
Cuando alguien abre un post de similares características es que ya tiene la decisión tomada y solo necesita que el foro le refrende. Y si no lo hace, da igual. En fin.
A mi en su día, hace año y medio cuando aún era la tope de gama aero de wilier me salió por un poco más de lo que indicas de pvp, pero sin ruedas y con electrónico. De todos modos cómo te han comentado los compañeros valora si realmente merece la pena cambiar, siempre tenemos ganas de cambio y estás bicicletas nos pueden durar años. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues yo SI la cambiaria. El motivo, realmente es lo que quieres, y no conseguirás sacartela de la cabeza ( la Wilier ). Serà mejor bici, pues no creo, a lo sumo serà similar, però es un gustazo cada vez que estrenas una, y más si es una preciosidad como son las Wilier!
Hola!! Edito de nuevo el tema porque me ha salido una nueva oportunidad , esta vez el cambio seria por una Bmc Teammachine slr02 one ultegra 11 v modelo 2019 La primera vez que tenía dudas con el cambio me sirvio de gran ayuda vuestra opinión para decidirme , los cambios en este mundillo siempre es por caprichos. Sería mi supersix evo no hi mod + 1500 euros . La BMC está de precio en 2999 de pvp . Os paso enlace de ambos modelos para que veais mejor cada una . Cannondale : https://www.bikezona.com/bicicletas/cannondale-supersix-evo-carbon-ultegra/19754/ Bmc : https://www.bmc-switzerland.com/sp-es/bicis/carretera/altitude-teammachine-slr02-one/ Gracias y espero vuestras respuestas .
No sé en que se diferenciará el modelo del 2019 al del 2018,pero si es el mismo modelo o muy parecido que la que te pongo en el enlace no me salen las cuentas... https://www.bike24.com/p2231888.html
Es entregando la mía + dinero PvP es 2999 me imagino que la dejan en 2500 y mi bici valorada en 1000 . Es modelo 2019 .