Dilema con el cambio trasero.

Tema en 'General' iniciado por JesusKT, 25 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JesusKT

JesusKT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues hace unas dos semanas le cambie a la bici los pulsadores despues de ir más de dos meses con el piñón 8, y con el desviador delantero, al joderse los pulsadores. La bici es una 5.2. Bueno la cosa es que cuando iba en el piñón 8, la bici cuando arrancabas, no aguantaba la presión y el sistema de transmisión saltaba (digo sistema de transmisión, porque no sé si es problema del cassete o del desviador trasero). Y después de estar así... al cambiarlo si le das fuerte, sigue igual, después de ajustar los topes máximos y mínimos del cambio trasero. Entonces quería saber el porque puede ser estos saltos de la cadena, y de donde son (no doy demasiado información lo sé), pero supongo que será algo habitual en algunos componentes. El cambio es un shimano altus. Y entonces mi dilema es .... será el cassete, o el desviador que no soporta tanto?. A una desesperada me falta cambiar la tensión del desviador con el tornillo que traen, por si acaso tiene algo que ver... pero tengo que sacar tiempo. Y quería a ver si vosotros me podríais ayudar.

Un saludo.

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Dos cosas, la primera pon esto en mecanica que te van a decir mas cosas, segunda cosa no entiendo absulutmente nada de lo que pones, intenta explicar mejor lo que te pasa.

Saludos

3. JesusKT

JesusKT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cerrado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página