Hola a todos, Necesito que me echéis una mano. Voy a ponerme la bola en el coche y ahora he de pensar en el portabicis. He pensado, de momento , en los de noroauto que son más baratillos que los de Thule. El problema es que quiero uno para llevar 3 bicis, pero no se cual.... he visto los que son una plataforma (aprox 200 Euros) y los que son como una L invertida que se engancha en la bola. Me han comentado que los de L invertida son muy prácticos a la hora de guardarlo en el maletero. ¿son seguros? ¿ se pueden hacer muchos kilometros con ellos? ¿me lo aconsejais o mejor me pillo uno de plataforma?. Muchas gracias chic@s,
este no esta mal lo ke no se es si lo habra para tres bikes. http://www.foromtb.com/showthread.php?697683-Vendo-portabicicletas
http://www.bikeos.com/index.php/accesorios/portabicicletas/portabicicletas-thule-hangon-974.html este es el que tengo yo, y va de lujo
Yo tengo el de norauto de dos bicis y va cojonudo, el bola y plataforma y lo tenia que haber comprado antes.
Hola a todos yo el que te recomendaria seria el thule 972 es para la bola para tres bicis facil de montar i guardar, cuando las bicis estan cargadas puedes abrir el maletero i el precio ronda sobre los 140e, Saludos
Yo tengo el de Norauto, además el más barato de los de plataforma, para dos bicis, he hecho viajes de 1200 kms y perfecto,
lod de L invertida se pliegan y ocupan poco, pero tienes que coger als bicis con cinchas, y poner placa adicional. yo prefiero los de plataforma, y la marca thule. Yo tengo el 909 euroclassic de 3 bicis y carril adicional para una cuarta, y es una pasada. ( tambien probe el de norauto y el strada).
yo tengo el Thule Euroway 947 (tres bicis) y es una pasada, se pliega y cabe perfecto en el maletero de mi Mazda 3; te lo recomiendo aunque es un poco carete, (300€ más o menos) pero para eso se paga entre los tres que lo van a utilizar (mi hermano, un colega y yo), no? jeje un saludo
dicen las malas lenguas que los portabicis que vende VOLVO son los Thule pero con las pegatinas de Volvo, ésto se traduce en un precio bastante más bajo que el original de Thule,
200€ Se vende portabicicletas THULE Rideon 9503 nuevo a estrenar en su caja para llevar 3 bicicletas. Yo tengo el mismo pero para dos bicis,este es de tres,y el precio es bastante bueno,ami me vá perfecto y lo guardo al maletero. Este anuncio la he visto en segundamano.es,el anuncio es de Madrid.
Intenta buscar el Thule 943, el modelo antiguo que te saldrá por menos de 300 €, es muy cómodo y seguro, yo el de la L invertida no lo he visto en ningun coche. Un saludo