Hola a todos. Tengo un problema muy caro, a ver si me podéis ayudar. Lo he puesto en el tema de Trance, pero me gustaría saber más opiniones. Mi mujer me deja gastarme 1500 en una bici. Llevo no sabéis cuanto admirando las Trance y su sistema Maestro. Lo he estudiado en la Universidad y todo... Me dejan una Trance X3 nueva por ese precio. Pero tengo varias dudas. -He visto que monta Sram. Yo he sido Shimano siempre y ahora llevo el XT y va que te cagas. Me da miedo cambiar a Sram...Lleva el X7 (¿SLX?) Qué tal, vale la pena? -La horquilla FOX tampoco la conozco ahora llevo Reba. El amortiguador tengo entendido que no tiene Propedal (que no se muy bien que es aún). ¿Es necesario? Yo creía que el sistema Maestro no contaminaba la pedalada. Me gustaría no arrepentirme de haber comprado una doble cada vez que me pongo de pié. ¿Entonces en qué quedamos, se necesita propedal? -También he mirado la Anthem X3. Yo hago rutas de pista, senderos, bajadas, trialeras...Un poco de todo. Me gusta postura cómoda y bici ágil y ligera. ¿Creéis que debo considerarla? Sólo me llama la atención porque sé que pesa menos. ¿Alguien sabe el peso de las 2, o qué diferencia hay entre ellas? Hasta aquí mis dudas. Vale la pena la X3 con los componentes que trae o tendré que cambiar el amortiguador? Trance o Anrhem? Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.
Juliomerida, la X3 va a ser mi futura bici asi que muy objetivo no puedo ser jaja... El caso esque tenia varias dudas como tu,pero gente de este foro y mi tendero,opinaron igual acerca del amortiguador... Gracias al sistema "MAESTRO" no hace faltal que lleve "propedal" ya que apenas contamina (opiniones de la gente.. Sinceramente estoy un pelin pez en amortiguadores jeje). A mi me la dejan en 1600€ pero montada en SRAM X9 y pulsadores X9... La gente y mi tendero coinciden... SRAM = menos mantenimiento pero algo mas basto al cambiar Por mi parte +1 TRANCE
Mira, yo he puesto en venta mi Anthem X4 del 2011 con ruedas crossmax slr 2011. Yo hacia mucho lo que haces tu y pienso que para ir por pista, bajar serdas, trialeras, subir...., vamos lo que viene a ser disfrutar, es una pasada, para mucha gente la mejor. Yo la vendo por star ****** de la espalda y no poder cogerla, si no, no la venderia jamas.
el propedal es una especie de semibloqueo, cuando lo activas, el amortiguador no se mueve, a no se que piche un bache o algo asi, entonces si da un pelin de recorrido, esto es por si se te olvida desbloquearlo o pillas un bache fuerte, pues para que no revientes el reten ni nada de eso...
He estrenado hoy mi trance x3 y solo puedo decir que es una gozada......no soy ningun experto pero el cambio de mi rigida a esta doble ha sido brutal.....los 120 de recorrido se lo traga todo y con el sistema maestro no hace falta tocar nada.....no te defraudara la trance!!
Gracias a todos. Creeis que vale la pena el modelo nuevo (2011-2012)? Me parece mucho más feo, es más bonito el cuadro anterior...