Buenas, tengo la idea de comprarme la giant trance 2 ltd de 27.5 del 2015. El problemas es: mido 1.87, i con 14 años puedo crecer aún más, i trance en xl ya no hay en europa!! No se si comprarme la talla l o esperarme al modelo 2016 para la xl. Pido la opinion a gente que haga enduro i me cuente su opinión con las tallas, ya que no quiero tener una bici xl i que sea demasiado grande i que no la pueda manejar bien, ya que ahora tengo una rigida talla l (giant talon 2 2013 de 26") i la manejo de lujo(saltos, caballitos, ratoneo muy bien en sendas etc...) Vosotros que harias? Muchas Gracias
Pues decisión complicada. Con 14 años, seguro que no has acabado de crecer todavía.....no se si es tu caso, pero yo, con mis hijos, en los controles de crecimiento les van marcando las medidas en diversos momentos de la vida y se sabe más o menos en la curva de crecimiento en la que se encuentran y por lo tanto cual será su talla definitiva, con eso podrías hacerte una idea de donde vas a llegar. Tienes varias opciones. -Esperar al año que viene a ver como sigues con tu crecimiento y pillar la L o XL según sea el caso. -Pillar la L este año, sabiendo que en 2/3 años la tendrás que cambiar. De todas formas también depende de "tus posibles" un saludo
***** con 14 años me compraba yo una rígidita guapa antes que una doble que todavía te puedes llevar golpes en el culo sin problema. Mucha bici para un joven tan joven.... Con lo que vale la athem tienes una pedazo rígida. Y eso que yo con 14 tenia ya mi pepino de competicion heredado de mi papi. Una fondriest en récord, una pasada!
Con 1,87 de seguro que necesitas la XL, y aún encima teniendo 14 años es probable que aún crezcas más, espérate a la XL.