Tenia pensado comprarme unos XT pero un amigo, que sabe bastante del tema, me ha puesto el caramelo en la boca con los Hope, M4 delante y mono mini detras. ¿ La diferencia es tanta como para pagarla? Estoy hablando de casi 200 euros, vamos el doble. Eso si, los Hope vienen con disco flotante. En espera de vuestros sabios consejos.... o no..... me voy a comer un bocata de Nutella, va por vosotros. Un saludo y gracias.
Saber si que sabe, jefe de mecanicos de probike, Chema maestro de maestros. Pero es que 340 euracos!!!
Yo estoy exactamente con el mismo dilema que tu. Esta misma mañana he tenido los dos delante y la verdad es que no hay comparacion..con los hope se me cae la baba..:babas que putada que sean tan caros!!!
Me ha recomendado los del 2009 ya que los del 2010 son mas "mazacote" y demasiadas regulaciones. Me parece que me quedare con los Hope pero duele... son tan....tan.
En momentos en los que estamos me pillaria los xt sin pensarmelo. Creo yo que vas a frenar igual que con lo hope y te ahorraras unos euros que siempre vienen bien.
Hombre, igual igual.... Lo que pasa es que me los deja muy bien de precio sin necesidad de recurrir a comprar por internet con la seguridad de que si no van bien o les pasa algo el servicio postventa de una tienda no es lo mismo. Seguro que los XT frenan muy bien pero los Hope... Si me los quedo ya te contare.
Lo que pasa es que tenia el dinerillo para los frenos y una tija pija y se me va todo en los frenos, pero prefiero gastarmelo en algo realmente bueno y esperar mas adelante por la tija pija y asi ver como funcionan las nuevas del 2010, quien no se consuela... Aunque hubiese preferido que alguien que los llevara me explicase como iban, pero parece que no he tenido mucho exito.